Muñecos de tela en Nosolopixel

En tres meses estaremos celebrando la Navidad, muchas semanas y muchas horas nos separan de los días, que para muchos, son los más entrañables del año.

Si este año te gustaría sorprender a los más pequeños de tu familia con regalos personalizados, originales y únicos para ellos, te traemos una opción de parte de la tienda online Nosolopixel, de la que ya hemos posteado en anteriores ocasiones para criticar sus perfectas chapas y que ahora vuelve a ser el personaje principal de uno de nuestros posts, esperamos que os interese que tenemos que contaros sobre ellos hoy. Y la opción que os presentamos son unos divertidos muñecos de tela.

El precio de cada uno de los muñecos de tela que confeccionan las manos artesanales de Nosolopixel con tela reciclada es de 19,90 euros y tenéis muchos modelos entre los que elegir, mi preferido, este conejito, pero también tenéis búhos y monstruitos.

Nosolopixel muñecos de tela

¿Qué os parecen como regalo artesanal para estas Navidades? ¿Os gustaría que Papá Noel os trajera uno? Venga, que sabemos que a los mayores también nos gustan estos muñecos, ¡vive un niño dentro de cada uno de nosotros!

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)