Niños que visten adecuadamente

Ropa para niños y bebés

Ojalá mis padres hubieran conocido internet cuando yo era pequeña. Quizá entonces no habría tenido que llevar esos horrorosos chándals del Pryca. Para que no te pase lo mismo, aquí dejo una selección de tiendas para los interesados en vestir adecuadamente a los más pequeños de la casa.

Rock Your Baby, “para el moderno prematuro”, es mi favorita. Tienen de todo: camisetas, baberos, zapatos, ranitas, gorros… Todo con estampados llamativos y frases divertidas. Son australianos, pero hacen envíos al extranjero. Por cierto, no soy la única que llama “ranitas” a los bodies para bebé, ¿verdad?

Los británicos Nordic Kids tienen también un amplio catálogo con ropa de colores muy vivos para niños hasta los seis años, además de accesorios como biberones y chupetes.

Mucho más clásicos, pero también muy bonitos, son los productos artesanales de los brasileños Iroma Baby. Su web está en portugués, pero todo se comprende bastante bien. Entiendo que no tienen inconveniente en hacer envíos al extranjero, pero para cualquier consulta puedes dirigirte directamente a su correo electrónico.

En España encontramos Trappox. Además de la ropa para adultos, tienen una sección bastante interesante para niños con referencias rockeras.

En The Retro Baby, desde Estados Unidos, venden algunas cosas de Harajuku Lovers, diseñadas por Gwen Stefani, pero lo que más me gusta son los modelos con mensaje y de estética retro (no podía ser de otra manera, con ese nombre).

Los británicos Beauty & the Bib están especializados en baberos. El de la enorme fresa da ganas de comerse a la criaturilla que lo lleva puesto.

En Etsy he encontrado tres tiendas que me han llamado la atención especialmente. My Little Muse tiene muy poquitas cosas, pero los patucos son preciosos. Jen’s Craft Corner usa lacitos y colores suaves para decorar la ropa (muy mono). Por último, la original Bundles of Joy utiliza cuadros con dibujos infantiles en sus diseños.

Ah, y no te olvides de los productos de Ultrapop, Tiny Tot Tshirt, Turtle Papers, Threadless y Chip Chap, que ya han aparecido en Viste Adecuadamente, y de la selección de tiendas que hizo Ana hace un año.

  • Compartir:
  • Temas:
  • por Marta+ el 9 de febrero, 2008 a las 12:12 am

Un comentario »

  1. hola! que buena la nota; gracias x el comentario y la referencia a nuestra tienda!
    un saludo!!

    Comment by trappox — 5 de noviembre, 2008 a las 8:18 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Deja un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)