Ninuk, ilustraciones y mucho más

Recientemente recibimos un mensaje de una ilustradora que quería presentarnos su trabajo, y como personalmente, me encanta dar sorpresas, sobre todo en Navidad, he querido esperar hasta estos días para daros a conocer su trabajo, con la intención de que os animéis a adquirir alguno de sus trabajos para regalar a vuestros seres queridos en Reyes.

Aunque nos escribió Inés, la ilustradora de la que os hablaba en el párrafo anterior, en el equipo de la marca Ninuk está también Jesús, la parte comercial de este equipo, quién se encarga de recorrer las tiendas y ferias para presentar a Ninuk. Aunque no se escaquea de ayudar a Inés cortando, lijando maderas, buscando materiales bonitos y diferentes, etc. Un equipo familiar que pone ilusión en cada paso que dan con su marca artesanal.

Aunque Ninuk cuenta con página web propia donde muestra su portfolio, su tienda online la tienen alojada en el marketplace artesanal Artesanio, allí vais a encontrar auténticas monadas dibujadas sobre las tapas de cuadernos. El precio de estos artesanales cuadernos oscila entre los 7 y los 16 euros.

ninuk

¿Se animarán a estampar estas preciosas ilustraciones sobre textil? Una servidora estaría encantada de ver estos dibujos sobre bolsas de tela y camisetas.

Os aconsejo seguir los pasos de esta ilustradora a través de sus perfiles sociales, la tenéis en Facebook y en Instagram.

  • Compartir:
  • Temas: ,
  • por Anna Vega+ el 23 de diciembre, 2015 a las 9:02 pm

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)