Nómada Market vuelve por Navidad: Relaxing Xmas

nómada market
Uno de los mercadillos artesanales más encantador de los existentes en nuestro país, Nómada Market, vuelve por Navidad al ático de la estación de Chamartín. Entre el 11 y el 13 de diciembre tendremos la oportunidad de adquirir allí los regalos de Navidad de toda la familia, ¡y todos handmade!

Ya sabéis que yo estuve hace un par de años y quedé encantada con la experiencia, por ello, os recomiendo a todos, no perder la oportunidad de ir al Nómada Market si estáis por la capital en estas fechas.

En esta edición se darán cita 180 creadores de moda, complementos y decoración, todos ellos crearán un ambiente único bajo el nombre de esta edición, Relaxing Xmas. ¿Te gustaría apostar por una alternativa sostenible a los excesos de consumo? Aquí tienes tu oportunidad.

Por cierto, entre todos los asistentes se realizará un sorteo diario con lotes de productos de los creadores asistentes al eventos, además, los peques tendrán un área de juegos y talleres, para que se lo pasen en grande tanto como los papás. Y no os voy a contar más sorpresas, espero que las descubráis por vosotros mismos.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)