Nos gusta Julius and friends

El universo Paul Frank se amplia, y de que manera!!!Todos hemos visto las clásicas camisetas y algún que otro bolso o pijama con Julius and friends, verdad??. Si tienes la suerte de vivir o viajar a alguna de las ciudades en las que hay un Paul Frank Store (en Europa sólo están en Dinamarca, Alemania y Grecia) entonces las restricciones se acaban, y la oferta de productos, se amplia hasta límites insospechados.

Para los seguidores, la nueva tienda online, ya está operativa pero de momento sólo envía a USA……ohhhhhhhhh, así que aun falta un tiempo hasta que podamos comprar desde Europa. Cuando esto suceda, todos los fans de Julius, podremos comprar lo que queramos y recibirlo donde queramos, desde una bicicleta, a una funda para el I-book, pasando por una mullidita cama para nuestra mascota.

De momento la web nos servirá para consultar los puntos donde distribuyen, cotillear todos los productos de la web e ir cogiendo ideas para futuros regalos….Yo ya he hecho mi selección, y os dejo un collage con mis favoritos…..hay algo que no te llevarías a casa???

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)