Nos vamos de tiendas: El Beso

Hace más de un año que a Julieta le cedieron El Beso (y la experiencia duró 5 meses), una tienda algo diferente a lo que entendemos por tienda de ropa, ya que más que un punto de venta, es un punto de encuentro de estilos y filosofías de vida, donde nadie se puede quedar indiferente al visitarlo.

tienda el beso

Los colores blanco, negro y rosa son los tres colores que destacan en esta tienda (tanto física como en su página web) donde todo tipo de diseñadores fueron invitados para que pintasen e interviniesen en la decoración de la tienda, lo que le da ese encanto especial y esa diferenciación que muchas veces andamos buscando.

En El Beso encontrarás de todo un poco: ilustración, editorial, ropa de chica y chico y complementos de algunos de sus diseñadores, tanto para comprar como para observar, y es que semanalmente se realizan exposiciones de pintura, escultura, fotografía, ilustración…

collage en El Beso

Sea lo que sea que estés buscando para combinar con unos pantalones, o con el tapizado de tu sofá, es muy posible que lo encuentres en El Beso, donde destacamos el gran cuidado que llevan con la selección de los productos que tiene a la venta, todo está especialmente escogido para ofrecer un conjunto muy variado y especial.

El Beso Madrid

Bueno, ahora que ya os he contado un poquito más sobre esta “tienda” y os he enseñado algunas fotografías tan solo os queda saber la dirección para visitarla, apunta: Calle Ballesta, 1 Madrid (de momento Julieta ya no está en El Beso, pero nos comenta que en octubre intentará reabrir este proyecto de nuevo, os mantendremos informados).

  • Compartir:
  • Temas:
  • por Anna Vega+ el 25 de agosto, 2009 a las 2:31 pm

2 comentarios »

  1. […] sábado a las 18 hrs. la tienda El Beso (C/ Loreto y Chicote 9, Madrid), a la que le dedicamos un post el pasado verano, da la bienvenida a La Casita de Wendy, y lo van a celebrar con una fiesta de […]

    Pingback by Fiesta de La Casita de Wendy en El Beso « Viste Adecuadamente — 30 de octubre, 2009 a las 10:28 am
  2. […] exposición tendrá lugar en El Beso (maravillosa tienda que os presentamos este verano) y se dará por inaugurada a las 7 de la […]

    Pingback by Exposición: Jugando con el Espacio « Viste Adecuadamente — 26 de noviembre, 2009 a las 8:47 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)