Nos vamos de tiendas: La habitación de Kate

Muchos de nuestros lectores ya conocerán a la tienda La habitación de Kate pero como seguro que aún hay algún despistad@ por ahí que no, pues para ellos va este post, para que conozcan un lugar especial donde poder encontrar los regalos ideales para navidades, cumpleaños… o simplemente para vestir adecuadamente.

la habitación de kate

La habitación de Kate la habita Noelia Arques, quien después de mucho tiempo persiguiendo el sueño de montar una tienda decorada como una habitación, por fin, el 15 de octubre de 2008, aquel sueño se hizo realidad bajo el nombre de La habitación de Kate. ¿Por qué Kate y no Noelia? Pues porque a Noelia le gusta mucho el estilo british que luce Kate Moss y como Kate es un nombre que suena muy bien y a muchas de nosotras nos gustaría entrar en su habitación y cotillear en su armario… por ello nació su sueño con este nombre.

La habitación de Kate

En la habitación puedes encontrar casi de todo, moda de jóvenes diseñadores europeos, complementos hechos a mano, accesorios vintage, artículos importados de Londres, ilustraciones, collage… Siempre a la búsqueda de cosas nuevas y diferentes que sean capaces de sorprendernos por su originalidad.

Tienda La habitación de Kate

La habitación de Kate se encuentra en pleno centro histórico de Málaga, en la calle Ollerías número 12, pero también tiene presencia online: blog, blog-tienda, Facebook y página web (en construcción), desde donde podréis realizar pedidos.

  • Compartir:
  • Temas: ,
  • por Anna Vega+ el 24 de diciembre, 2009 a las 10:44 am

4 comentarios »

  1. Me encanta esta tienda me dejaria la paga extra en ella!

    Comment by Lola — 25 de diciembre, 2009 a las 1:02 pm
  2. Gracias por el post! Y Feliz Navidad!!!

    Comment by La habitación de Kate — 26 de diciembre, 2009 a las 3:53 pm
  3. ¡Qué buena pinta tiene! Es super linda :)

    Comment by Petite Blasa — 17 de agosto, 2010 a las 9:16 am
  4. hola felicitaciones es hermoso tu local yo soy diseñadora en buenos aires me encanta lo que haces tengo aqui mi linea de accesorios pero me encantaria si tu puedes mandarme algo que aqui pueda resultar novedoso hoy un amigo que tambien es amigi tuyo me mando un video de tus comienzos y me encanto y me das energia a mi.muchas gracias

    Comment by paola — 1 de octubre, 2010 a las 3:27 am

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)