Nosolopixel regala 15 chapas

¿Os acordáis de la tienda de chapas Nosolopixel? Volvemos a hablar sobre ella porque en este mes de mayo han organizado un sorteo a través del cual podemos ganar uno de los dos packs que sortean, uno de 10 chapas y otro de 5. Todos los detalles de participación los tenéis anunciados en su blog pero os aviso de que el plazo de participación finaliza el 22 de mayo.

chapas sorteo Nosolopixel

Además de este sorteo tan apetecible, hay más novedades relacionadas con Nosolopixel, la más interesante, su bajada de precios, como lo estáis leyendo, en esta época en la que ninguna marca baja precios, en Nosolopixel nos dan una lección: ¡chapas a 80 céntimos! Pero esta bajada será por tiempo limitado, por lo que hay que hacer pedidos pronto si queremos ahorrarnos dinero.

Y hablando de ahorrar, os recomiendo suscribiros al boletín de noticias de Nosolopixel porque a los suscriptores nos han mandado una serie de códigos para ahorrar en los gastos de envío y para conseguir un 10% de descuento, ¿quieres estos códigos? Únete cómo nosotros a su base de datos y los tendrás en tu bandeja de correo, preparados para ser usados.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)