Novedades en CandyPop

Tenemos muchas novedades en CandyPop: nuevo diseño de la tienda online, nuevo concurso (con lo que a todos nos gustan…) y nuevos precios (esto aún nos gusta más).

El nuevo diseño es todo felicidad, colorines que dan vida a un mundo de fantasía y unos de los elementos más comunes en sus broches, arco iris y estrellas, decoran la web, y a ti, ¿te gusta el nuevo diseño?

Para celebrar las 2000 visitas que ha tenido la web, Cris lanza un nuevo sorteo, y su premio merece la mención en nuestro blog, nada más y nada menos que un collar, unos pendientes y un colgante para el móvil irán a parar a casa de algún o alguna suertuda que escriba una entrada en su blog dando a conocer a todos sus lectores la existencia del sorteo, y tras este acto minúsculo, enviar un email a Cris (candy_pop_shop@hotmail.com) con la url del post que habéis escrito, ¿sencillo verdad?

Y como estamos a menos de un mes de la noche más terrorífica del año, Halloween, los complementos sorteados irán sobre este tema: calabazas, gatos negros y murciélagos, ¿qué mejores complementos para lucir esa noche? Pues si quieres participar hazlo antes del 26 de octubre, fecha límite de participación.

CandyPop sorteo Halloween

Un comentario »

  1. […] esta oferta será vigente hasta el próximo día por excelencia del amor, el 14 de febrero. Desde la última vez que hablamos de Candy Pop las novedades en este mundo de fantasía se han multiplicado por 10, y sino me creen, […]

    Pingback by 3×2 en Candy Pop « Viste Adecuadamente — 31 de enero, 2009 a las 9:03 am

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)