Novedades en Threadless

Como hacía mucho que no me daba una vuelta por la tienda online Threadless, he decidido comenzar la semana y finalizar el mes de agosto, echando un vistazo a los nuevos modelos que han incorporado, y cómo no, trayendo los que más me gustan ante vosotros, para que juzguéis por vosotros mismos y os animéis a empezar la colección de camisetas para este otoño/invierno 2015-2016 comprando tshirts en Threadless (¡la primera tienda online en la que compré!).

Ya sabéis que en Threadless podemos encontrar casi de todo, lo imaginable, y lo inimaginable, ya que siempre tienen cientos de diseños curiosos, de esos que no te esperabas pero que al verlo dices, ¡ja, qué bueno!

Os comparto algunas de las camisetas que más me han gustado entre las novedades de Threadless, y destaco el nuevo estilo de camisetas, con cuello más amplio, más holgadas… En definitiva, parecen mucho más cómodas que las ajustadas AA que vendían años atrás.

camisetas threadless
camisetas threadless
camisetas threadless

camisetas threadless

  • NOBLE WOODS OF GREY Diseñada por Steven Xue. 39 dólares. Disponible de la talla XS a la 2XL.
  • DR. EVIL + BOW TIE = PROF. EVIL Diseñada por Michelle Sibrian. 25 dólares (ahora está en promoción y solo cuesta 20 dólares). Disponible de la talla S a la XL.
  • CONEY ISLAND Diseñada por Grant Stephen Shepley. 25 dólares (ahora está en promoción y solo cuesta 20 dólares). Disponible de la talla S a la XL.
  • FRUIT PRINT Diseñada por House of Gianni. 39 dólares. Disponible de la talla XS a la XL.

Me van a perdonar los lectores masculinos que nos leen, porque solo he compartido diseños estampados en camisetas de chica, pero ya sabéis que prácticamente todos los modelos están disponibles para ambos sexos, tan solo tenéis que entrar en la tienda online de Threadless y buscar un poquito.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)