Nueva colección de ropa deportiva de Lefties

Últimamente solo hago que mirar prendas deportivas, ¿será que tengo ganas de que mi gimnasio vuelva a abrir sus puertas? Supongo que sí, pero es que ya les vale cerrar todo agosto y todo el mes de septiembre, todo lo conseguido a lo largo del año creo que ya lo he perdido, pero bueno, creo que descansar también le vendrá bien a mi cuerpo, ¿vosotros qué pensáis?

Hablando de deporte y de prendas para practicarlo, me gustaría presentaros la nueva colección de ropa deportiva que ha lanzado la marca más económica del grupo Inditex, Lefties, una colección que me ha sorprendido gratamente, prácticamente me han gustado todas las prendas de la colección, de hecho, ya estoy pensado cuándo acercarme a una tienda Lefties para ver qué tal quedan puestas. Aunque hay que tener presente que las fotografías de la colección, con Barcelona de telón de fondo, son preciosas.

Gris, negro y coral son los colores que este otoño nos ayudarán a ponernos bien duritas, porque el verano siempre pasa factura, pero es que… ¡qué ricos están los helados! Os dejo unas imágenes de algunas de las prendas que vais a encontrar en la nueva colección de ropa deportiva de Lefties.

lefties ropa deporte
lefties ropa deporte
lefties ropa deporte
lefties ropa deporte
lefties ropa deporte

Si alguna de ellas os gusta, que sepáis, que aunque aún no se puede comprar online a través de la web de Lefties, lo que sí podéis hacer es reservar la prenda en la tienda física que más cerca esté de vuestra casa y acercaros a por ella, así os aseguráis que no os quedáis sin ese conjunto deportivo que os ha gustado, eso sí, reservar si sabéis que vais a poder pasar a por la reserva, porque solo nos guardan las prendas en tiendas durante 48 horas.

Añado que la colección es muy económica, el precio de las prendas que la conforman varía entre los 5,99 y los 15,99 euros. ¡A por ella! ¡No limits!

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)