Nueva colección FW15′ de Costalamel

Hoy empezamos el día presentando la nueva colección otoño-invierno 2015 de la marca Costalamel (os hemos hablado sobre ella anteriormente en este post de presentación y en este post crítica de una de sus camisetas), a la cual han llamado Natsukashii, un nombre que no es complicado averiguar en qué lugar está inspirada, en Japón, más concretamente en las vivencias vividas por los diseñadores de Costalamel el último verano que pasaron en Japón, ¿quieres descubrirla? ¡Sigue leyendo!

Costalamel se ha inspirado en elementos como el tigre, símbolo del triunfo imposible y de la belleza de la libertad, junto con la flor de loto, que representa la habilidad que tiene de sacar belleza de las aguas más sucias.

Los motivos florales no faltan en esta colección, referenciando a los jardines botánicos y su cultura, repletos de harmonía, orden y belleza.

Al ver las prendas de esta colección la marca siente por un momento las sensaciones experimentadas en tiempos pasados y disfruta de esas sensaciones, esos buenos momentos vividos que vuelven a revivir en el presente.

costalamel Japón sudadera

sudadera de costalamel FW15

sudadera costalamel flor de loto

Si tú también quieres recordar bellos momentos, aunque nunca hayas estado en Japón, desde Viste Adecuadamente te invitamos a ir calentito este invierno con cualquiera de las sudaderas que Costalamel tan mágicamente ha diseñado para esta temporada invernal, para nosotros es perfecta. Y también hay camisetas de manga corta en esta colección, para los más calurosos…

Costalamel camiseta tigre

camiseta costalamel invierno 2015

Tenéis la colección completa disponible en la tienda online de Costalamel y podéis usar el código de descuento FW15 y se os descontará un 10% de las prendas pedidas de esta nueva colección. ¡Ah! Y os recuerdo que los gastos de envío a España y Europa son gratuitos en la tienda online de Costalamel. ¡Aprovechad vistones!

2 comentarios »

  1. Me encantan las ilustraciones de esta marca, solo que a mi se me van un poco de precio…

    Comment by Antonio Domval — 17 de noviembre, 2014 a las 5:47 pm
  2. Antonio, te aseguro que son una buena inversión 😉

    Comment by Anna — 18 de noviembre, 2014 a las 10:06 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)