Nueva colección mod de Modet

Quiero aprovechar este post, no solo para presentar en sociedad la nueva colección de esta marca que retoma el estilo de los años 60, también me gustaría profundizar en la propia marca, Modet, ya que hace poco que ha nacido y es momento de conocerla mejor.

La diseñadora que está detrás de Modet se llama María Isaac, se ha graduado en diseño de moda por la ESDIR y ha completado su formación en Londres junto al diseñador Emilio de la Morena. Con tan solo 24 años ha decidido lanzarse a la aventura con su propio proyecto de moda, Modet, que ya acumula dos años de vida, y cuya filosofía rechaza a la moda pasajera y consumista, pretende mantener la subcultura mod, y expresar a través de la moda, la manera de vivir y concebir la vida de la artista María.

La producción de Modet es totalmente local y sostenible. Cada una de las prendas de sus colecciones tiene una tirada limitada, por lo que también es moda muy exclusiva, puesto que solo se ponen a la venta entre 10 y 20 unidades. Si te gusta algo de lo que vas a ver en este post, no dudes en comprarlo cuanto antes, ya ves que puedes quedarte sin esa prenda de la que puede que te enamores.

La nueva colección primavera/verano de la marca se llama “Nada” y está inspirada en el movimiento artístico del suprematismo, originando nuevas formas en los modelos a través de geometrías básicas y simples con cortes rectos y prominencia de colores blancos, negros, rojos y azules.

A continuación, os dejo una serie de fotografías de las prendas que forman esta original y muy ponible colección.

modet

4-modet

modet vestido chino

modet vestido colección nada

¿Qué os parece Modet? Personalmente me ha encantado, espero ver en vuestros comentarios que os gusta tanto como a mí. Podéis comprar toda la colección online a través de la tienda de la marca, aquí.

Un comentario »

  1. Interesante artículo y preciosa colección de modet

    Comment by Luis — 16 de mayo, 2017 a las 6:35 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)