Nueva colección primavera de la firma Gisela

La firma Gisela acaba de lanzar su colección para esta primavera de su línea Suite y en Viste Adecuadamente queremos compartir este avance de temporada formado por cinco conjuntos (sujetador y braguitas) y por un body.

Como todas os habréis dado cuenta, el body ha conseguido hacerse un hueco en nuestro armario, no solo como prenda interior, también como prenda exterior, por ejemplo, para mostrarla debajo de camisetas transparentes. Gisela lo sabe y por ello ha querido seguir apostando la próxima temporada por esta prenda tan sexy, al igual que el resto de prendas que forman la nueva colección, en la que el negro es el gran protagonista.

3-0109.2
3-0111_back
3-0112_imagen
3-0113
3-0115_imagen
3-0116

El negro impera para un conjunto de sujetador balconette muy sexy disponible hasta la talla 105C que puedes acompañar con braguita alta de estética retro o con braguita normal. El tejido de plumeti juega con transparencias que se combinan con tul calado con el que se consigue un diseño muy atractivo.

Sujetador balconette, braguitas altas de estética retro, braguitas normales, braguitas brasileñas, tejido plumeti, transparencias, push up, tonalidades empolvadas y primaverales, estampados florales… Así es Suite.

¿Pensando en renovar tu lencería? Aquí tienes cinco propuestas muy atractivas ideales por sus tejidos ligeros para lucir en los meses más calurosos del año.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)