Nueva colección primavera-verano de Costalamel: Ohlaland

La marca catalana Costalamel lanza una nueva colección de prendas de ropa a la que ha llamado Ohlaland, y de la cual os vamos a contar un poquito más en este post.

Esta nueva colección está formada por camisetas de manga corta, bañadores y  camisetas de tirantes para ellos y también para nosotras. Los diseños que dan vida a la tierra textil de la colección Ohlaland están inspirados en elementos tanto de Barcelona, como de Tokio.

Encontramos un poco de todo estampado en esta colección, tanto al koi fish nadando a contracorriente, como motivos florales, piñas formadas por loros, plátanos y flores, aportando este toque tropical que tanto nos gusta vestir en verano, palmeras…

Si eres de esas personas que no se preocupan por el que dirán, que disfruta de la vida y vive al máximo cada minuto, te encantará vestir con esta nueva colección de Costalamel, y aunque te invitamos a visitar la tienda online de esta marca, a continuación te mostramos, gráficamente, una muestra de lo que hemos ido describiendo con palabras, la colección  Ohlaland de Costalamel

   

         

Y ya que estamos, os recomiendo ver el vídeo de presentación de la colección made in Barcelona aquí

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)