Nueva temporada en La Fábrica de Flores

Os presentamos la nueva colección primavera & verano de La Fábrica de Flores, que aunque nos enviaron hace tiempo las fotografías de sus nuevas creaciones, por falta de tiempo no hemos podido presentárosla antes, pero como el verano acaba de empezar, aún tenéis muchos meses por delante para enamoraros de alguna de sus piezas y lucirlas en plena temporada veraniega.

broches de LFDF

Entre sus novedades encontramos broches de flores mucho más elaborados que en su anterior colección, con un acabo de alta calidad y disponibles en una amplísima gama cromática. Seguro que entre todos los que hay disponibles encontráis ese que va perfecto con alguno de vuestros estilismos que tanto os ha costado de combinar con accesorios. Además, han creado un anueva línea de broches totalmente distinta a lo que nos tenían acostumbrados, con una serie bautizada como SeñoritasMaryPilis, muy distinguidas y graciosas ellas.

broches de LFDF

En las diademas de flores también encontramos novedades: con tres tamaños de flores distintas (en varias medidas ), para que puedas elegir según tu peinado o tu gusto y también para que puedan lucirlas las más peques de la casa. ¡Yo me compraría una de cada color para poder combinar con cualquier estilismo!

diademas de LFDF

En esta nueva temporada se estrenan con una nueva línea de bisutería creativa y de diseño formada por una serie limitada de anillos, muy originales y coloridos, al igual que el resto de piezas de sus colecciones. Y con una colección de carteras/billeteras estilo años ochenta disponibles en colores de lo más chillones: neón , nu-rave, ácidos , fluorescentes, ¡galácticos! Y estar atentos, porque dentro de nada nos sorprenderán con bolsos estivales y con su primera colección de chapas. Y es que La Fábrica de Flores parece que nunca deja de producir :)

anillos de LFDFcarteras de LFDF

Un comentario »

  1. que bonito todo!! las diademas son geniales 😉

    Comment by marietalacoqueta — 18 de junio, 2010 a las 2:25 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)