Nuevas colaboraciones artísticas en los bikinis de WearYourWaste

Con la llegada del buen tiempo resulta inevitable hablar sobre la ropa de baño. Hace un par de años os hablamos sobre la marca WearYourWaste, incluso hicimos un post reseña sobre uno de sus increíbles bikinis. Hoy vuelve a convertirse en protagonista en Viste Adecuadamente porque os quiero hablar sobre las últimas colaboraciones realizadas entre la marca y un nuevo y destacado elenco de artistas.

Para los que conozcan WearYourWaste os quiero contar que esta marca de moda de baño nació en el año 2015 en Tarifa como acción frente al incremento de contaminación de nuestros océanos, ¿cómo? Utilizando tejidos regenerados de redes de pesca y otros residuos post consumo reciclados para crear sus prendas, todas ellas con ilustraciones artísticas estampadas. Sin lugar a dudas, pocas marcas pueden decir bien orgullosas que sus prendas cuidan tanto el medio ambiente y que además, son puro arte (y cómodas y durables, os lo dice una que tiene un bikini suyo en el armario).

Para la colección de este verano de 2017 WearYourWaste ha contado con dos nuevos artistas diseñando y apoyando la causa, Little Madi y Brenda Dunn.

wearyourwaste bikini
wearyourwaste moda de baño
wear your waste bikinis

Además, uno de sus ya populares estampados, de la artista israelí Lital Gold, ha pasado de nuevo por diseño y ahora se presenta su ilustración en dos nuevos modelos reversibles combinado con un vibrante color menta. Un diseño que ya parecía perfecto, lo han mejorado, ¿no os lo parece?

Con los bikinis reversibles de WearYourWaste tenemos la oportunidad de lucir dos bikinis en uno, perfecto para cuando nos vamos unos días de viaje y tenemos que llevar lo justo en la maleta y no queremos repetir modelito en la playa o piscina. Ya tenéis a la venta estas nuevas colaboraciones y nuevos mejorados diseños en la tienda online de la marca, aquí.

¡Cuidemos nuestro mundo también cuando vestimos!

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)