Nuevas joyas de Naturaleza Urbana by Susan Accesories

joyas de Susan Accessories

Susan Accesories sigue avanzando y recientemente ha añadido nuevas piezas de joyería a su colección Naturaleza Urbana, algunas de las cuales podéis ver en este post, ¿qué os parecen?

Los brazaletes, como cada período estival, se ponen de moda, pero siempre es mejor lucir uno que sabéis que muy poquitas personas van a llevar en sus morenos brazos, ¡se puede seguir la tendencia pero con cierta exclusividad y a buen precio!

Para aquellas chicas, que como una servidora, tiendan a prescindir de complementos cuando las temperaturas superan los 30 grados, siempre tenemos los pendientes como último recurso para evitar agobios pero vestir adecuadamente. Para estos casos, en los que siempre menos es más, un bonito, original y handmade par de pendientes puede hacer subir puntos a nuestros looks, ¿qué me decís de los de la colección Naturaleza Urbana? ¡Me fascinan!

Si queréis hacer un pedido a Susan Accesories lo tenéis chupado, tan fácil como mandar un e-mail a susanaccessories@gmail.com. Más piezas de esta y otras colecciones disponibles a través de su web.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)