Nuevo producto de Mr.Wonderful, paraguas

Mr.Wonderful ha lanzado esta semana un nuevo producto (sí, aún les quedan formas de estampar sus entusiastas mensajes), ¡paraguas! Y han tenido suerte, porque justo esta semana las lluvias han inundado más de una ciudad española, ¿podrían haber tenido mejor reclamo publicitario? El caso es que tienen a la venta tres tamaños de paraguas: pequeño, mediano y largo. Mi preferido: el largo. ¿Por qué? Porque yo, que soy bajita, prefiero tener un paraguas transparente para poder ver por donde voy y no tener que levantar el brazo hasta el infinito, y más allá, para estar a la altura de todos los demás paraguas y evitar choques innecesarios con el resto de transeúntes.

De paraguas largos hay tres modelos, yo os comparto el que más gracia me ha hecho. El coste de cada uno de estos paraguas es 21,95 euros.

mr.wonderful paraguas largo

En cuanto al precio de los otros dos formatos de paraguas, el pequeño y el mediano, es el mismo, 19,95 euros, y tenéis también tres diseños diferentes entre los que elegir en cada uno de los tamaños.

paraguas mrwonderful
paraguas de mrwonderful

Aquí encontraréis todos los modelos de los nuevos paraguas de Mr.Wonderful, ¿picaréis?

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)