Nuevos tamaños de chapas en Nosolopixel.com

Nuestros amigos de Nosolopixel.com, tienda online especializada en chapas de la cual os hemos hablado en varias ocasiones, han comenzado esta primavera lluviosa con varias novedades, novedades de las cuales os hablaremos en este post, ¡no perdáis detalle!

Ya sabéis que Nosolopixel acepta pedidos personalizados, de hecho, se pasan la mayor parte del tiempo preparando chapas para bodas, pero han podido sacar hueco para diseñar nuevos modelos y añadirlos al amplio catálogo que nos ofrecen en en su web. Ahora también podemos encontrar chapas de la Pantera Rosa, además de otros personajes como el Rey León, Blancanieves, Piolín, etc. ¡Más de 1000 diseños de chapas comprenden el catálogo de la tienda online Nosolopixel!

Chapas Nosolopixel

Otra de las novedades es la incorporación a su catálogo de una nueva medida de chapas, la chapa más pequeñita de todas, la más discreta y la más ponible, la chapa de 25 mm de diámetro, disponible este nuevo tamaño en todos los diseños de la tienda. Por lo que ya podemos elegir entre los tres tamaños de chapa (25, 38 y 59 mm), o bien formato imán para la nevera (38 y 59 mm), en formato llavero, en formato imán con abrebotellas (59 mm) y en formato espejo (59 mm).

¿Momento de incorporar nuevas chapas a tu colección?

  • Compartir:
  • Temas:
  • por Anna Vega+ el 24 de marzo, 2015 a las 10:13 am

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)