PersonalClothing, dressing clever

Nos vamos hasta las Islas Canarias para hablaros de la marca “dressing clever” PersonalClothink. Esta marca, disponible para su compra a través de Dawanda, apuesta por una moda alternativa, vinculada a su particular visión de la cultura urbana, moda confeccionada siguiendo criterios de sostenibilidad y los estándares del comercio justo.

Todas su prendas están libres de sustancias tóxicas (certificado OEKO-TEX Standar 100), han sido fabricadas bajo parámetros de sostenibilidad (GOTS: Global Organic Textil Standar) y en condiciones justas para los trabajadores del sector textil (FAIR WEAR FOUNDATION). ¡Se puede tener todo!

La fórmula que han seguido para dar vida a sus camisetas tiene tendencia, originalidad, moda y sostenibilidad, una combinación perfecta, como vais a ver a continuación.

PersonalClothink camisetaPersonalClothink camiseta chico
PersonalClothink sudaderaPersonalClothink

El precio de las camisetas de sus colecciones suele estar en 31,50 euros pero actualmente están en promoción y las podéis adquirir por tan solo 18,90 euros la unidad. Las sudaderas de PersonalClothink también están en oferta y cuestan 31,20 euros, mucho menos que sus habituales 52 euros de precio final. ¿A qué esperáis para aprovechar este chollazo? Hay diseños para ellos y diseños para nosotras, y algunos de ellos están disponibles para ambos géneros, por lo que podemos lucir mismo modelito que nuestros chicos, si nos apetece… Yo os propongo lucir ambosesta camiseta en cuestión en el próximo festival que vayáis juntos, para que os resulte más fácil localizaros.

PersonalClothink tshirt

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)