Promoción especial para San Valentín en Chiquitas Piconeras

promo san valentin chiquitas piconeras Chiquitas Piconeras te ayudan en la búsqueda del regalo perfecto para San Valentín lanzando una promoción muy dulce: por pedidos superiores a 15 euros te llevas de regalo dos ricas pastas de té rosas elaboradas por Casa del Cookcake, tan apetecibles como las que ves aquí al lado.

De este modo, tu enamorada lucirá alguno de los bonitos complementos que Chiquitas Piconeras ha lanzado para el Día de los Enamorados, puedes elegir entre collares, pulseras y llaveros (esta opción vale tanto para ellas como regalo para ellos), y las pastas las podéis compartir entre los dos, ¿qué hay más bonito que compartir un rico dulce con tu príncipe o princesa azul?

Los pedidos podéis realizarlos a través de la tienda online de Chiquitas Piconeras o bien enviando un correo electrónico a info@chiquitaspiconeras.es. Esta promoción será válida hasta el 14 de febrero.

Y si os ha encantado alguno de estos tres complementos que han diseñado especialmente para San Valentín, no lo dudéis mucho porque solo hay una unidad disponible de cada uno de ellos, ¡súper exclusivo!

complementos para san valentin de chiquitas piconeras

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Deja un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)