Rebajas: 20% de descuento en Fall in Style

rebajas Fall in Style

Nuestra querida amiga y mamá de la marca artesanal Fall in Style ha comenzado esta semana sus rebajas de verano, sí, han llegado un poco tarde pero la pobre ha estado súper ocupada y un poquito pachucha de salud (nos alegramos de que ya esté recuperada), y ha pedido que la ayudemos con la difusión de sus rebajas, y como nosotros somos tan obedientes, eso mismo hacemos en este post.

Hasta el próximo 10 de agosto vamos a poder descontar un 20% del precio de cada una de las piezas artesanales de Fall in Style que encontraremos en la sección de rebajas en su tienda online. Para qué el descuento de haga efectivo no olvidéis añadir el código de descuento a la hora de pagar VERANO14.

Os recuerdo que hay muy pocas unidades de cada pieza por lo que os aconsejo, si os enamoráis de alguna de las pulseras, collares… De Fall in Style, que las añadáis la carrito de la compra inmediatamente, para evitar disgustos y que os quedéis sin ese complemento que tanto os gustó.

Y ya que estáis visitando su tienda online daros una vuelta por la sección de novedades, que aunque no estén rebajadas, tienen unos precios asequibles y unos diseños igual de preciosos que los que encontramos rebajados.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)