Rebajas de verano en Ada

1 de julio y las rebajas han terminado de aterrizar en todas las tiendas, tanto físicas como online. Entre ellas, la tienda Ada, sobre la que hemos posteado con anterioridad, y a la que siempre estamos encantados de nombrar en VisteAdecuadamente.

rebajas-ada-3

rebajas-ada-2

rebajas-ada-1

En las rebajas de la tienda online de Ada podemos comprar: bolsos, espardeñas, monos, vestidos, pañuelos, camisetas, tops, faldas, pantalones… Todo con ese toque diferente a pesar de haber disponibles muchas prendas básicas. La originalidad siempre ha estado presente en todo el catálogo de Ada, y ahora en rebajas no iba a ser menos, yo, de hecho, ya he fichado un vestido que me parece perfecto para lucir en alguna de las tres bodas que me esperan este verano. Os recomiendo mirar con detenimiento las camisas disponibles, son preciosas, estampados únicos y con un precio más que interesante, 25,20 euros, cuando antes costaban 36 euros.

No os esperéis mucho para comprar, en Ada las tallas vuelan y estoy segura de que nos os querréis quedar sin esa camiseta que tanto os ha llamado la atención, es temporada de rebajas, es tiempo de invertir en prendas de calidad que nos acompañarán durante muchas temporadas. ¿Ya habéis adquirido alguna prenda en este comienzo de rebajas? ¡Compartid con nosotros!

  • Compartir:
  • Temas: ,
  • por Anna Vega+ el 1 de julio, 2015 a las 5:02 pm

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)