Rebajas en El armario de la tele

¡Y más rebajas! En El armario de la tele encontrarás descuentos de hasta el 50% en la ropa y los complementos que lucen tus estrellas favoritas de televisión.

¿Todavía no los conoces? Te hablamos de ellos hace algún tiempo. Su equipo mantiene un contacto permanente con los estilistas y las marcas que abastecen a los programas para estar siempre al corriente de lo que se lleva en la pequeña pantalla y llevarlo a tu casa con un clic. Y ahora, mucho más barato. Busca por productos, por marcas, por programas y hasta por colores para encontrar ese vestido o esa camiseta que viste en la tele y te encantó.

Y hablando de buenos precios, échale un vistazo al mercadillo de la tele, con ropa exclusiva de la sastrería de los programas. La última vez que te hablamos de la tienda todavía no estaba abierto, pero ahora ya sí, y con descuentos que llegan al 60% en algunos casos. ¿Alguien da más?

Un comentario »

  1. la ropa que se vende es muy cara para las personas como yo , ya que estamos de rebajas , podeis bajar mas los precios ya que son muy caros

    Comment by maria jose — 30 de julio, 2011 a las 3:34 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Deja un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)