Rebajas en camisetas y sudaderas de Fisura

Fisura rebaja

Nuestros amigos de Fisura también han comenzado su época de rebajas de verano y lo hacen bajando el precio de todas sus camisetas y sudaderas un 20%. Para descontar ese porcentaje en el pedido no olvidéis introducir el código SUMMERFISURA al realizar la compra online.

Si queréis ver lo bien que quedan sus prendas, os invito a leer el post crítica que le dedicamos a una de sus camisetas de manga corta y el post que publicamos, este invierno, sobre una de sus sudaderas. Cuando veáis lo bien que quedan y las palabras tan positivas que les dedicamos… Vosotros también aprovecharéis estas rebajas de Fisura antes de que se agote el stock y antes del 16 de julio, último día de validez del código de descuento del 20%.

Por cierto, muy atentos al blog porque próximamente habrá una nueva crítica sobre una de las camisetas de la nueva colección de Fisura, ¿adivináis cuál? Y si es la primera vez que oyes hablar sobre esta marca, te recomiendo el post de presentación que le dedicamos en Viste Adecuadamente.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)