Rebajas en la tienda online Menudos Zapatos, ¡hasta el 40%!

Los niños crecen cada día (los adultos también, pero más a lo ancho que a lo largo), y por ello, las mamás y papás que nos leen, estarán más que acostumbrados a comprarles cada poco tiempo nuevos pares de zapatos. Ya os he comentado que existe una tienda online en la que venden marcas nórdicas de calzado infantil, MenudosZapatos.com, pero hoy vuelvo a hablaros sobre ella porque las rebajas han aterrizado en su web, ¡con descuentos que llegan al 40%!

No sé si conocéis las zapatillas de estar por casa Moccis, pero son súper chulas y las tienen rebajadas un 35% en esta tienda online, antes costaban sobre los 27 euros y ahora solo 17,55 euros. ¿A que es una buena rebaja?

moccis en rebajas

Otra marca que tienen en Menudos Zapatos es Bobux, no sé si vuestros hijos han llevado alguna vez esta marca, pero es brutal, zapatos muy ligeros, se adaptan perfectamente al pie de los niños y sus movimientos… Tengo amigas que sus hijos han probado esta marca de Nueva Zelanda y ya no quieren calzar otra cosa. Y ahora que están rebajadas las botas Bobux con un 30% de descuento, sería buen momento para probarlas por primera vez. Y ya me contaréis lo contentos que están vuestros pequeños con sus nuevos zapatos.

botines bobux en rebajas

¡Ojalá volviera a ser pequeña para llevar estas monadas!

botin rodia rebajas

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)