Rebajas en lencería para San Valentín en Women’ Secret

Lencería san Valentín

Mientras que muchas marcas y tiendas siguen con las rebajas de principios de año, intentando vender todo el stock de la pasada temporada, hay otras, como Women’Secret, que a pesar de seguir también con el período de rebajas, añaden los artículos de su nueva colección a la lista de artículos rebajados.

San Valentín ya está en el ambiente, parece ser que nos hemos olvidado de la Navidad y ahora solo pensamos en corazones, bombones y regalos para nuestro amorcito.

Por este motivo, la estrategia de Women’Secret para este 14 de febrero de 2015 es ofrecer un 30% de descuento en los artículos de la nueva colección, lencería roja para estar súper sexy en el Día de los Enamorados. La colección para San Valentín estará con esta rebaja hasta el 28 de febrero a través de la tienda online de Women’Secret.

¿Ya tenéis look pensado para San Valentín? Si queréis consultar más rebajas interesantes en otras tiendas de la red, repasad los últimos posts de Viste Adecuadamente, hemos ido posteando todas las rebajas interesantes que hemos encontrado online.

  • Compartir:
  • Temas:
  • por Anna Vega+ el 27 de enero, 2015 a las 4:26 pm

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)