Rebajas en Lolacamisetas hasta el 50%

Últimos días de rebajas, ¿los aprovechamos? Nuestros amigos de Lolacamisetas tienen grandes rebajas en su tienda online, incluso algunas de sus creaciones nos pueden costar ahora mismo la mitad de su precio habitual. Si no conocéis sus camisetas, sudaderas, mochilas, os recomiendo que hagáis clic aquí para leer todos los artículos que les hemos dedicado a lo largo de los años (que son muchos).

Aprovecho también esta entrada en el blog para informaros de que a pesar de que estén en pleno período de rebajas, siguen lanzando nuevos diseños de camisetas, ¡cada semana! Parece increíble cómo ha crecido el catálogo de la tienda online de Lolacamisetas en los últimos años, hay modelos de tshirts para todos los gustos y colores, y no solo con diseños propios, tienen diseños de artistas de todo el mundo mundial.

¿A qué esperáis para conocer sus últimas novedades y para adquirir alguno de sus modelos rebajados? A continuación comparto los que yo, de ser vosotros, metería en el carrito de la compra, ¡por menos de 9 euros la camiseta! Y os recuerdo que si hacéis un pedido de más de dos camisetas no pagáis gastos de envío.

lolacamisetas rebajas

camisetas lolacamisetas

lolacamisetas descuentos

camiseta gatito

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)