Regalos para el amigo invisible por menos de 10 euros

En estas fechas son muchas las familias, las empresas y los grupos de amigos que deciden organizar el amigo invisible, un modo sencillo, divertido y fácil de que todos reciban, como mínimo, un regalo por Navidad.

Si este año el presupuesto del amigo invisible ha bajado considerablemente y crees que con 10 euros no vas a tener suficiente para hacer un regalo original y práctico, te equivocas, y te lo voy a demostrar. A continuación vas a encontrar un listado de potenciales regalos por 10 euros o menos.

Monedus es una marca española que da vida a gemelos de forma artesanal y lo más interesante es que muchos de sus artículos tienen un precio inferior a 10 euros. Visita su catálogo aquí.

gemelos bicicletas

gemelos clave de sol

AsIfTattooed es una marca que vende a través de Etsy tatuajes temporales, un regalo muy divertido para esas fiestas de amigos en las que se sabe cómo se empieza, pero nunca cómo se acaba. ¿Con un tatuaje en la espalda?

tatuaje navidad

Muchos hombres se han aficionado a llevar barba y cuidarla muchísimo, si en el sorteo del amigo invisible este año te ha tocado un amigo, familiar y compañero de trabajo con barba, te propongo regalarle uno de estos originales peines para peinar los pelos de su barba. A la venta por 9,71 euros aquí.

peine barba etsy

Para terminar con las sugerencias, os propongo plantearos la opción de regalar un tocado a vuestra amiga invisible, no os preocupéis por el precio, porque nos ajustamos al presupuesto. En la tienda de Etsy de la marca artesanal Las cositas de Nita he encontrado una diadema muy graciosa por tan solo 7,50 euros, la podéis comprar aquí. Como veis, aún os sobra dinero para comprar una bonita bolsa navideña para entregar el regalo.

tocado regalo etsy

¿Qué os parecen mis propuestas? ¿Os he ayudado con la selección? ¡Feliz Navidad 2016!

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)