Ropa para bebés, niños y mamás en Rockillos

Os traigo algunas imágenes de los diseños que forman parte de la nueva colección otoño-invierno 2014/2015 de la tienda online Rockillos, donde encontramos prendas para los más pequeños de la casa, para los que ya pueden andar solos y pegarse unos buenos bailes con música rock de fondo y para las mamás (en la última imagen podéis ver unas mallas perfectas para vestir adecuadamente en el próximo Halloween).

Rockillos ropa niños
Rockillos otoño-invierno 2014
Rockillos ropa bebe
Rockillos Halloween mallas

Si tu estilo es cañero, diferente a lo que suele verse en las tiendas, si te van las calaveras, los rojos intensos, las tachuelas, el leopardo… La tienda online de Rockillos se va a convertir en tu tienda favorita para adquirir prendas para ti y tu familia.

Hay leggins con iguales diseños para mamás y las rockillas de la casa y también podemos comprar bodies y camisetas tanto para los niños (ángeles del infierno) como para las niñas (biker girl), ¿por qué deberían esperar los peques para sacar su lado más rockero? A ellos les gusta vestir como mamá y como papá.

Enciende la cadena de música, pon Tako, Extremoduro, Rosendo, Loquillo o Bunbury y vete de compras online antes de que finalice el código de descuento del 10% que ofrece a todos los vistones la tienda Rockillos: MEMOLAROCKILLOS.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)