Ruiz, complementos y fotografía

Laura Navarro Ruiz (22 años, murciana, Técnoca Superior en Fotografía Artística y estudiante de Comunicación Audiovisual) bajo el nombre artístico de Ruiz (homenaje a su madre) vende sus preciosas fotografías (normalmente digitales aunque otras son analógicas) a tamaño pequeño (entre 10×15 y 20x30cm) a través de su tienda Etsy a precios muy económicos: 10-20 dólares.

Collage de fotografías de Ruiz

Utiliza varias cámaras como una NikonF55 (analógica y su primera cámara), Nikon D200 (digital), una Yashica (de medio formato) y una Polaroid.

A través de sus fotografías podrás descubrir su mundo y el de los que la rodean, es como estar dentro de su cabeza, a mí me han gustado mucho, y la idea de decorar mi cuarto con sus fotografías me parece una idea estupenda, ¿te animas a decorar tu habitación con fotografías? Quien dice habitación dice baño, cocina… los límites los pones tú.

A parte de su tienda online también puedes encontrar muchas de sus fotografías en su galería de Flickr, en su fotolog y en su blog (próximamente estará disponible también su página web).

¿Y por qué lo de complementos? Os preguntareis, pues porque Ruiz llevó a cabo hace algún tiempo un proyecto de una marca de complementos para gente sin complejos y alegre a la que bautizaron Malamiga. El nombre fue creado por el niño verde, un diseñador gráfico al que le gusta jugar con los conceptos y las palabras por lo que, Malamiga hacía referencia a la persona que lleva esos complementos, la típica amiga aparentemente dulce que antepone un buen complemento a una amiga.
Bajo esta marca vendían broches, diademas, monederos y bolsos, todo único y con estética pop atemporal.

Bolsos de MalamigaComplementos de Malamiga

La lástima de todo esto es que el proyecto se ha estancado, y por ahora no se sabe si volverán a la carga con él o no, desde aquí les damos nuestro pequeño apoyo para que continúen, porque lo que podemos ver promete y mucho, ¿qué os parece Malamiga?

3 comentarios »

  1. Holaaa!
    Estoy superviciada a vuestro blog! Me encanta! No sé si seréis mucho de memes, pero os he dejado un premio en mi blog, aunque os merecéis mucho más. Enhorawena! ^__^
    Un saludete!

    Comment by Konimusa — 28 de abril, 2009 a las 1:14 pm
  2. Muchas gracias Konimusa, la verdad es que de muchos memes no somos pero sí que somos muy mimosos y nos gusta que nuestros lectores nos mimen (supongo que como a todos), muchas gracias por tu reconocimiento y tus palabras.
    Besitos para todos los vistones

    Comment by Anna — 29 de abril, 2009 a las 10:09 am
  3. […] acuerdas de Ruiz? Anna te habló hace algún tiempo de esta fotógrafa, que también ha trabajado en algún proyecto realacionado con los […]

    Pingback by Sorteo de Ruiz « Viste Adecuadamente — 28 de octubre, 2009 a las 2:23 am

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)