Sandalias para practicar deporte

De pequeña era una persona bastante deportiva, jugaba al fútbol en el equipo del colegio y desde los cuatro años, hasta los 17, practiqué danza clásica, danza española y danza contemporánea. Cuando comencé mis estudios universitarios me olvidé del deporte, todo mi tiempo lo dedicaba a amueblar mi cabeza y dejé olvidado mi cuerpo.

Hace tan solo tres meses he retomado mi afición deportiva, los treinta pesan mucho y toca volver a cuidarse y generar endorfinas que me ayuden a ser más feliz. La disciplina escogida ha sido el yoga, nunca lo había practicado y me enganchó desde la primera clase. ¿Por qué os cuento mi vida? Paciencia, que ahora mismo llego donde pretendía.

Resulta que mis clases de yoga las recibo en un lugar que está a unos 4 kilómetros de mi casa, distancia que recorro a pie. ¿Y os podéis imaginar el calor que paso por el camino? Me sobra todo, pantalones, camiseta, calcetines… Por ello, cuando he descubierto a una marca de sandalias deportivas me he puesto súper contenta, ¡ya tengo sandalias para ir a mis clases de yoga sin pasar calor en los pies! Y lo mejor de todo es que son una monada, ahora vais a ver unas fotografías de los distintos modelos que tienen disponibles en LUNA Sandals.

sandalias deportivas luna sandalsluna sandals

Esta sandalias están hechas a mano y se venden a través de su tienda online. El precio de las sandalias varía entre los 80 y los 100 euros, en función del modelo.

¿Alguien ya conocía esta marca y las usa para practicar deporte? He leído que son geniales para ir a correr, y como en la vida hay que ser prácticos…con estas sandalias, además, vestimos adecuadamente nuestros pies, ¡todo un descubrimiento!

Podéis conocer mejor a LUNA Sandals a través de su perfil en Twitter y su canal de YouTube.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)