Sandalias planas de Mariamare

Con el calor del verano todos sabemos que las reglas y el protocolo a la hora de vestir en julio y agosto casi desaparece, por ello, podemos olvidarnos de los tacones y lucir dedos con sandalias planas para ir a trabajar y para salir con los amigos. Pero no penséis que por llevar sandalias planas podemos dejar de ser femeninas, ni mucho menos, todo es cuestión de saber elegir modelo de zapato y cuidar nuestra pedicura.

Si andáis perdidas con las colecciones de zapatos para este verano de 2015, os traigo en este post algunos modelos de sandalias planas de la marca Mariamare, muy bonitas y también muy femeninas, en cuanto las veáis vais a querer que se conviertan en prenda básica de vuestro estilismo de diario.

El protagonista de la última colección de sandalias de Marimare es el cuero, un tono que combina perfectamente con los detalles naturales y los vibrantes celestes y corales que alegran estos modelos. No faltan los diseños con materiales efecto espejo y los adornos con cristales, un punto ideal para brillar en las noches de este verano. Y tampoco se han olvidado de añadir a esta colección los siempre imprescindibles zapatos negros, los sexys rojos y los combinables con todo en color arena.

verano 2015 sandalia mariamare
sandalia mariamare verano 2015sandalia plana

Con estas sandalias vais a ir comodísimas al mismo tiempo que luciréis estilismo, ¿quién dijo que no se podía vestir perfectamente sin un buen tacón? ¡Se equivocaba! Para las que queráis conocer más detalles de esta firma de calzado, os invitamos a visitar su tienda online.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)