Se busca en Barcelona el Look Chica Panama

look chica panamaEl próximo sábado 17 de noviembre la marca de calzado Panama Jack organiza un evento en su tienda de Barcelona con el objetivo de encontrar el mejor Look Chica Panama.

Tanto si llevas toda la vida calzándote botas Panama Jack como si hace poco que te enganchaste a ellas, esta es tu oportunidad de demostrar que sabes cómo vestir adecuadamente con tus Panama Jack, enfúndate con ese estilismo con el que sabes que siempre triunfas y deslumbra en la tienda catalana de Panama Jack, porque allí podrás formar parte de una sesión fotográfica que promete ser muy divertida.

Además, si eres la que más les gusta ganarás un viaje, un fin de semana en la ciudad española que tu quieras, a donde llevarás, como no, tus botas de Panama Jack en la maleta, ¡demostrando que eres una aventurera!

Por cierto, que por participar también puede que te lleves premios, ya que sortearán entre todas las participantes un lote formado por mochila, botas Panama Jack, gorra, sombrero… Tenéis más información sobre este evento/concurso en el blog de Panama Jack.

¡Mucha suerte a todas las que os animéis a participar!

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)