Selebrities, moda de tus series, canciones y películas favoritas

Todos en alguna ocasión nos hemos aficionado (mucho) a ver alguna determinada serie, a escuchar una y mil veces una canción que nos recuerda tiempos mejores, a ver cada sábado por la noche aquella película que nos hace sentirnos mejor… Por ello, cada vez que alguien se cruza por nuestro camino y lleva una prenda en la que se hace alusión a esa serie, película o canción nos sentimos conectados con esa persona y no podemos evitar sonreirle.

Existe una marca llamada Selébrities que reproduce ilustraciones sobre nuestras series favoritas, canciones, películas y demás temática Celebrity desde Galicia y que llegan a todos los rincones del mundo a través de su tienda online.

Además de camisetas, sus ilustraciones también las vais a poder comprar sobre totes, sudaderas, láminas y parches. A continuación os dejo una recopilación de lo que encontraréis en su tienda, ¡es brutal!

selebrities

eleventote

JOON

NOMEMIRES

sudadera-frida01

totebagmia

Por cierto, los precios de sus prendas están muy bien, las camisetas rondan los 20 euros, los bolsos sobre los 12 euros, las sudaderas 33,60 euros, láminas por 7 euros y parches por 6 euros. Y si usáis el código REBAJAS conseguís un 25% de descuento (los gastos de envío rondan los 4 euros).

Para seguir indagando en esta marca, podéis visitar su página de Facebook y su perfil de Instagram.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)