Sencillo tutorial para crear un bolso veraniego

Nunca se me han dado demasiado bien las manualidades pero me encanta hacerlas. En Pinterest tengo un tablero repleto de DIY pendientes de probar a hacer en casa y la cantidad de manualidades pendientes crece exponencialmente cada día, ¡soy una adicta al craft!

Como sé que muchos y muchas de los que nos leen sienten esa misma pasión que una servidora por dar forma a nuevas creaciones a partir de otros materiales, en cuanto he visto este práctico bolso para ir a la playa o de picnic, con tutorial incluido, he dicho, ¡esto para el blog!

bolso diy

Tan solo necesitamos paciencia, tiempo, hilo, aguja, tijeras, tela, una plancha… y lo principal, una alfombra de Ikea que tan solo cuesta 2,99 euros, es la modelo SIGNE y tiene ocho estampados posibles, por lo que podemos hacernos uno para nosotros y siete más para regalar.

¿Qué os parece el tutorial que os he buscado para entreteneros en esas horas muertas que vais a tener estas vacaciones? ¡Aprovechadlas! Y si os animáis con el tutorial, no olvidéis mandarnos alguna foto del resultado, estaríamos encantados de ver cómo os han salido.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)