Si adoras los sábados, adorarás estas camisetas

¿Cómo se presenta este comienzo de fin de semana? Para celebrar que estamos a sábado y que muchos estaréis leyendo este post cómodamente desde la cama, he querido recopilar una serie de tshirts que exaltan uno de los mejores días de la semana, ¡el sábado!

¿Quién no adora los fines de semana? Son los días en los que podemos olvidarnos del despertador y dejar a un lado las obligaciones y responsabilidades diarias, al menos, sí parte de ellas, como por ejemplo, el trabajo, ya la familia, niños, limpiar, cocinar, comprar… De ello no podemos huir, lo siento. De ahí que estas camisetas me hayan parecido tan acertadas.

camiseta-sabado-1
camiseta-sabado-2
camiseta-sabado-3
camiseta-sabado-4

camiseta-sabado-6
camiseta-sabado-7

Todas ellas se pueden adquirir a través de Etsy, aunque en diferentes tiendas, os dejo los enlaces a los artículos en cuestión por si os animáis a adquirir alguna de ellas y vestir adecuadamente los próximos sábados: camiseta 1 (19,15 euros), camiseta 2 (13,32 euros), camiseta 3 (18,68 euros), camiseta 4 (13,40 euros), camiseta 5 (19,15 euros) y camiseta 6 (23,47 euros).

También he querido añadir este body infantil tan gracioso, a ver si vuestro pequeñín va aprendiendo desde bien pequeño que los sábados por la mañana no se debe madrugar. Su precio, 11 euros (más gastos de envío), a la venta aquí.

camiseta-sabado-5

¡Feliz sábado a todos los vistones!

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)