Sorteo: Chaleco de My grandmother’s sofa

Hace un tiempo le dedicamos un post a las preciosas prendas de My grandmother’s sofa, hoy volvemos hablar de ella para daros una gran alegría a todos los que día a día leéis nuestras palabras en este blog, en Facebook y en Twitter: sorteamos un precioso chaleco de My grandmother’s sofa. Yo porque no puedo participar porque sino no dejaba pasar la oportunidad de llevarme para casa esta monada.

chaleco de mygrandmothersofachaleco de my grand mother sofa

¿Queréis participar en el sorteo? Tan solo tenéis que seguir estos sencillos pasos.

  • Paso 1: Hacerte fan de la página de Facebook de My grandmother’s sofa y de la página de Facebook de Viste Adecuadamente (si aún no lo eres).
  • Paso 2: Dejar un comentario en este post indicando cómo combinaríais el chaleco que sorteamos e indicando cuál es la prenda de la colección de My grandmother’s sofa que más os gusta (también podéis echar un ojo en su blog para decidiros por una prenda u otra).

El nombre de la afortunada se hará público el lunes 28 de marzo, el día en el que se realizará un sorteo entre todos los participantes. Sencillo, ¿verdad? No dejéis pasar la oportunidad ¡y participad! ¡Mucha suerte a tod@s!

21 comentarios »

  1. Lo combinaría con un vestido corto sin mangas negro o gris, un collar bonito, y unos zapatos de tacón marrones con cordones.
    La prenda que más me gusta de My grandmother´s sofa es el abrigo largo de color verde.

    Comment by Silvia — 18 de marzo, 2011 a las 12:02 pm
  2. Lo combinaría con una camiseta blanca o beige larga, unos pitillos vaqueros y unas zapatillas en los tonos del chaleco. Sin olvidar un broche de estilo antiguo.
    La prenda que más me gusta es el abrigo corto Victoria (azul)

    Comment by Lidia — 18 de marzo, 2011 a las 12:18 pm
  3. Lo combinaria con unos shorts tejanos y camiseta blanca.
    Mi prenda favorita son sus nuevas camisetas con el estampado de los pequeños sofas! Adorables! :)

    Comment by Loy — 18 de marzo, 2011 a las 1:22 pm
  4. Es precioso¡¡¡¡
    Lo combinaría con unos vaqueros y camiseta negra,ya que es clarito y pienso que con una blanca se perdería.También unas bailarinas negras y un bolso con mil colores¡¡¡
    La prenda que más me gusta de la colección My Grandmother’s Sofa es el abrigo largo en azul con el cuello verde¡¡¡¡ es divino¡¡

    Comment by Zulema — 18 de marzo, 2011 a las 2:43 pm
  5. ¡¡Me encanta!! Vaya pasada de chaleco =)

    Yo lo combinaría con una camisola larga color ocre y unos tejanos de pitillo con una botas con flecos camel. Sin olvidarme de algun toque de color dorado en las orejas y las muñecas (Look hippy) O con una camisa larga negra (no me refiero a camisa con botones, sinó una tipo kaftan, estrechita y sencilla), con vaqueros nuevamente.

    La verdad es que tengo dos de los que me he enamorado: el abrigo largo color azufre Elsa o el abrigo corto color verde esmeralda Antonia.

    ¡Mucha suerte a todas!

    Comment by Lola — 18 de marzo, 2011 a las 9:21 pm
  6. Es muy bonito :)
    Lo combinaría con un vestido negro de tirante ancho, y unos zapatos peep toe grises, y desde luego con complementos, como una cinta con una flor en el cuello así toque rococó y original a la vez que primaveral :), y por último un bolso de mano color dorado viejo, le iría ideal :)
    La prenda que más me ha gustado de la colección es el abrigo largo dorado, ahora no recuerdo como se llama. Aunque me gustan todos 😛

    Comment by Marina — 19 de marzo, 2011 a las 1:34 pm
  7. Yo combinaría el chaleco con un vestido veraniego color blanco o marfil y unas sandalias de corte árabe.

    La prenda que más me gusta del catálogo es el abrigo color azufre.

    Mucha suerte a todas en el sorteo!!

    Comment by Bea — 19 de marzo, 2011 a las 2:37 pm
  8. Yo lo combinaría tanto con pantalones como con falda de color crudo o verde de lino. Arriba camiseta lisa en tono gris o beig tanto en manga larga como en corta.
    Un vestido con mangas de encaje beig, gasa, o algodón, por encima de la rodilla con un cinturón marron o verde en los tonos del chaleco también sería increíble.
    En los dos casos acompañar con tacón – sandalias en verano o zapatos algo más cerrados en invierno.
    Las prendas que me han enamorado junto con este precioso chaleco, sus capas (sobre todo -Trinidad-) y sus increibles abrigos tanto cortos (como el -Victoria-) como en largos (el -Elsa-, y el -Beatriz-)

    Precioso su trabajo, gracias por compartirlo, feliz finde y suerte para tod@s.

    Comment by Asun — 19 de marzo, 2011 a las 6:39 pm
  9. Lo combinaría con una camiseta de tirantes de un color neutro, un colgante grande y llamativo, unos pantalones cortos vaqueros, y unas sandalias negras.

    La prenda que más me gusta es la capa de cuadros grises y partes verdes, es preciosa *-*

    Comment by Celia — 19 de marzo, 2011 a las 11:34 pm
  10. Quiero participar! Ya sigo ambos FB (Ana Belén R M).
    El chaleco creo que es fácilmente combinable con cualquier prenda. Para un outfit casual lo podemos conjuntar con unos vaqueros y una simple camiseta de nadadora blanca o en cualquier otro color.
    Y si queremos ponerlo para salir a cenar o para algo más formal, con cualquier vestido liso creo que tb quedaría genial.
    Pues eso, a ver si hay suerte.
    Me encanta el abrigo Elsa!!

    Comment by Ana Belén — 20 de marzo, 2011 a las 8:23 pm
  11. Este chaleco tan bonito y original lo combinaría con un vestido negro de gasa con tirantes finos, un cinturon a la cadera y un collar en colores cobre.

    De la colección me tiene ENAMORADISISISISISIMA el abrigo largo Elsa!! Es precioso y super alegre!! Me encanta para empezar bien la primavera!!!

    Bss!

    Comment by Sra.O — 21 de marzo, 2011 a las 7:28 pm
  12. Cualquiera de tus prendas las conbinaría con algo neutro para que destacasen, aunque ya destacan por si solas. Sencillamente maravillosas

    Comment by jenny — 22 de marzo, 2011 a las 4:48 pm
  13. Este maravilloso chaleco lo combinaría con un pantalón de hilo en color crudo de corte amplio, unas sandalias de piel con cuña de esparto y una camiseta de algodón de color marrón chocolate. Creo que quedaría un conjunto bastante mono e ideal para recibir con alegría la primavera… Por otro lado, la prenda de My Grandmother’s Sofa que más me gusta es el abrigo corto Victoria, en color azul imperial, ¡me parece precioso!

    Comment by Ana Gómez — 22 de marzo, 2011 a las 7:14 pm
  14. Yo lo combinaria con una pantalones vaqueros estrechitos o unos Skinny jeans, con unos zapatos de color ocre tanto planos como con un tacón alto y con una camiseta básica de un color claro para que así destaque este particular chaleco.
    Una de las prendas que más me gusta de My Grandmother´s es el abrigo llamado Elsa, ya que creo que es muy original y diferente!!
    un beso enorme!!

    Comment by Sheila — 22 de marzo, 2011 a las 10:48 pm
  15. Hola!!
    yo me lo pondría con una camiseta blanca muy basiquita, para que el chalequito tenga el protagonismo que merece, unos tejanos pitillo con mis converse verde militar, un bolso vintage de piel marrón y un anillo gigante! ;D
    De la colección me quedo con el abrigo azul y la primera capita (lo siento, no he podido elegir uno…)

    Comment by Corto Metraje — 23 de marzo, 2011 a las 11:51 am
  16. pues como si esta armilla me tocara iria destinada a una amiga blogger que sé que le gusta mucho, la dejaria a ella que lo combinase con lo que ella quisiera. a mí de su blog me gustan las telas utilizadas de tapicería.

    suerte!

    Comment by angie — 23 de marzo, 2011 a las 6:23 pm
  17. Me encanta el chaleco!!!!!!!!!!! a ver si tengo suerte… Ufffffff, qué difícil pregunta… yo lo combinaría con miles de cosas, pero, por ejemplo, se me ocurre a priori combinarlo con unos vaqueros pitillos, tacones altos, un jersey de cuello de cisne y unas aretas enormes con una cola de caballo o bien, con unos shorts vaqueros, botines bajos de cordones, camiseta larga y melena de ondas.
    Una de las prendas que más me ha gustado de My grandmother’s sofa ha sido el abrigo largo con combinaciones de tejidos de tapicería en color azufre.
    Un abrazo y seguid con esta fantástica iniciativa de los sorteos, que nos chiflan.
    María R. Álvarez
    Gijón (asturias)

    Comment by María R. — 23 de marzo, 2011 a las 9:42 pm
  18. Con una camiseta y con tejanos. Lo que más me gusta… El abrigo azul!!

    Comment by Maria — 24 de marzo, 2011 a las 10:58 pm
  19. Lo combinaría con camisa cruda y vaqueros. Mi prenda preferida es el abrigo largo Beatriz azul imperial

    Comment by Monika — 25 de marzo, 2011 a las 2:46 pm
  20. Finalizó el sorteo, en unos minutos publicaremos el nombre de la ganadora, ¡gracias a todas por participar!

    Comment by Anna — 28 de marzo, 2011 a las 6:58 pm
  21. […] de la afortunada que se lleva para casa el precioso chaleco de My grandmother’s sofa que sorteábamos entre todos los que nos comentaran con qué estilismo combinarían este chaleco. Y el chaleco de My […]

    Pingback by El chaleco de My grandmother’s sofa es para… « Viste Adecuadamente — 28 de marzo, 2011 a las 6:59 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)