Sorteo en Fiesta de Colores

Nuestros amigos Maresa y Javier de la marca artesanal Fiesta de Colores acaban de lanzar un sorteo muy apetecible a través de su blog, el cual estará activo hasta el 1 de abril a las seis de la tarde (hora peninsular, para que no haya confusiones de ningún tipo). En este sorteo el ganador o ganadora se llevará para casa un bonito colgante cupcake y el nombre de este se sabrá el dos de abril vía vídeo.

colgante cupcake

Participar es muy sencillo, tan solo hay que cumplir una serie de requisitos: ser seguidor del blog de Fiesta de Colores, publicar un post en vuestro blog sobre el sorteo y dejar un comentario en la entrada del sorteo indicando el enlace a dicho post. Además, en dicho post debéis indicar cuál es el artículo que más os gusta del gran catálogo de Fiesta de Colores, ¿fácil verdad?

Pues yo, para dar ejemplo participo en el sorteo y por ello os voy a decir cuál es el artículo de Fiesta de Colores que más me gusta, a ver, a ver… es complicado pero creo que voy a decidirme por el colgante candy, ¿a vosotros qué es lo que más os gusta de Fiesta de Colores? ¡Mucha suerte a todos en el sorteo!

Un comentario »

  1. Apuntada Anna! :)

    un besazo!

    Comment by Fiestadecolores — 4 de marzo, 2010 a las 7:06 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)