Sorteo en Serendipity

sorteo de SerendipitySerendipity cumple un año en la blogosfera y lo quiere celebrar, tanto con los que la han apoyado desde un principio hasta los que acaban de conocer a esta marca artesanal que tanto nos gusta, con un doble sorteo.

El primer sorteo se realizará entre todas las personas (Calavera Coki, Crazy Mary, Mapiuska, Oriol Pla, Issa de Mundo caztus, Sara de Fancy Factory, Maite de La Pintoreria,Las Minervas,,Madamemo, Arorua,Janil, Matuk, Mini-Mini, Lolita Blahnik, Silvia Gandara, Laura Valea, El rincon de las Mingurriadas, Mombutu! y Muaka) que comentaron en el blog de Serendipity a lo largo de su primer mes de vida, allá por septiembre del 2008. El agradiad@ podrá elegir su premio personalizado.

Puede que no estés en la lista de este primer sorteo pero sí puedes estar en la lista del segundo, para ello tan solo deberás dejar un comentario en el post del sorteo diciendo que os apuntáis, dejando vuestra dirección de correo electrónico (quienes no tengan blog). Además de una recomendación sobre el lugar de vacaciones que debería elegir Rebeca para ir con sus peques y pasárselo bomba.

En este segundo sorteo no solo habrá un ganador sino ¡tres! La primera papeleta que salga se llevará para casa la primera creación de Serendipity, una Irina broche personalizada a su gusto. La segunda papeleta tendrá su segunda creación que fueron los Recuerdas y también será personalizada. Y la tercera será una de sus preciosas Geisha Hiro, igual que en los premios anteriores, totalmente personaliza a gusto del futuro premiado.

premios sorteo Serendipity

Yo ya estoy apuntada al sorteo, ¿a qué esperáis vosotros? Tenéis de plazo para apuntaros hasta el 5 de octubre que será el día en el que se realice el sorteo. ¡Suerte a tod@s!

4 comentarios »

  1. No tengo palabras Anna me acabo de levantar de la cama ya que estoy con un catarro que me duele todo el cuerpo y me encuentro esta entrada, menudo subidon yo creo que se me esta quitando la fiebre!!!!! Muchas gracias de corazón me ha encantado este post tan bien redactado!!!! Pronto lo pongo en mi blog.

    Comment by Serendipity — 25 de septiembre, 2009 a las 3:12 pm
  2. De nada guapa, un placer y si encima ayudo a que te mejore el catarro… ¡genial! Muchos besitos y espero que te mejores.

    Comment by Anna — 26 de septiembre, 2009 a las 9:09 am
  3. felicidades Serendipity!
    besines

    Comment by adictaaloscomplementos — 26 de septiembre, 2009 a las 11:54 am
  4. me encaaanntaa!ojalaa me toque una irina,son preciosas!mi correo es gorinoemi@hotmail.com

    Comment by noemi — 3 de octubre, 2009 a las 1:07 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)