Tazas pintadas a mano que visten nuestro hogar

Alguna que otra vez colamos en el blog posts sobre decoración, para que vistáis adecuadamente vuestro hogar y siempre presentando marcas que hacen cositas hechas a mano, ¡que triunfe el handmade y lo hecho con mucho cariño!

Esta introducción me sirve para presentaros las nuevas tazas pintadas a mano que ha creado Estherimenta y que presentó hace unos días en su blog, tazas que son tan preciosas que no me he podido resistir, sentía la necesidad imperiosa de tener que compartirlas con todos nuestros vistones, espero que os gusten y que me permitáis esta licencia en el contenido del blog.

taza caperucita

tazas pintadas a mano DIY

Hasta el 31 de julio vais a poder ver y tocar estas tazas si os acercáis a la exposición El Arte después del Arte en CUC de Unicaja en Antequera, una exposición colectiva que vincula el arte y la artesanía. En esta exposición, además de estas preciosas tazas también hay parte del trabajo de los últimos meses de Estherimenta, donde plasma su amor incondicional (como nosotros) por el craft. Con sus trabajos reivindica el DIY que tanto nos encanta en VisteAdecuadamente.

Si os han gustado las tazas, si os encanta crear con vuestras manos… ¿por qué no dar forma a vuestras propias tazas para casa? Estherimenta comparte el DIY (hazlo tu mismo) de sus tazas en su blog, para que todos podamos desayunar con una preciosa taza pintada por nosotros mismos, en la que podemos estampar cualquier frase de otro cuento infantil, como por ejemplo… “Lalala larita, limpio mi casita”, cada uno que ponga la frase que más bonitos recuerdos le aporte.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)