Viste Adecuadamente critica: 60 Hilos

empaquetado de 60 hilos
Me encanta conocer nacientes marcas que invierten su tiempo, dinero y esfuerzo en crecer a través de Internet. 60 Hilos es una de ellas, una marca de camisetas originales, divertidas y atrevidas, de las cuales tengo la suerte de tener una en mi armario, ¡gracias chicos de 60 Hilos por el regalito!

60 Hilos aún no tiene muchos diseños en su tienda online, debemos entender que hace muy poquito que se han lanzado con este proyecto, pero de todos los que tienen me llamaron especialmente la atención las camisetas con el nombre de la marca, y eso que yo no soy de las que optan por vestir camisetas con nombres de marcas, de hecho, suelo huir de ello, pero en este caso en concreto, me gustaron y mucho las camisetas con el nombre de 60 Hilos, no sé si será por la tipografía escogida, pero cuando me dieron a escoger por una de sus camisetas, tenía clara cual quería.

pegatinas de 60 hilos

La camiseta me llegó perfectamente envuelta en una bolsita de plástico dentro de un sobre acolchado, y junto a ella seis pegatinas y una carta, detalles que se agradecen a la hora de realizar compras online, y ayudan a que en el futuro nos decantemos por una tienda u otra para realizar nuestros futuros pedidos.

El diseño de la camiseta como ya he comentado, me encantó también en vivo y en directo, pero la camiseta en sí no me quedaba tan bien como yo esperaba. A pesar de pedirme una S, como podéis ver, me quedaba muy grande, sobre todo de mangas. Al ser diseños unisex les quedan bien a ellos, pero a nosotras… a mi me gustan las camisetas más entalladas.

Les recomendaría a mis amigos de 60 Hilos que en el caso de las camisetas femeninas se escogiese otro modelo de camiseta, porque la calidad es buena, pero la forma de la camiseta no ayuda a realzar la figura femenina.

camiseta de 60 hilos

Me hubiera gustado hacerme más fotos al aire libre con mi nueva camiseta de 60 Hilos, pero como comprenderéis, las bajas temperaturas me han obligado a fotografiarme con la t-shirt dentro de casita y con la estufa encendida, ¡no está el tiempo para ir por la calle en manga corta!

Si quieres una camiseta de 60 Hilos como la mía tan solo te costará 12,95 euros (más gastos de envío). Y si realizáis un pedido antes de que termine este mes e introducís en el carrito de la compra el código rebajas40 ¡os harán un 40% de descuento!

Y para terminar, os invito a seguir a 60 Hilos a través de Twitter y Facebook, Viste Adecuadamente ya les sigue en las redes sociales.