Accesorios para las apasionadas del tenis

¿Te gusta el tenis? ¿Es tu deporte favorito? ¿Lo practicas todas las semanas? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, estamos seguros en Viste Adecuadamente que te encantará el recopilatorio de accesorios hechos a mano que hemos confeccionado especialmente para ti y para todas las apasionadas del tenis.

pendientes-tenis
Pendientes en forma de pelota de tenis por 4 euros a la venta en Dawanda, aquí.

colgante-tenis

A juego de los pendientes también tenemos por 6 euros disponible el collar, se vende aquí, también handmade.

pin tenis

Original pin en forma de pelota de tenis por 9 euros, a la venta aquí.

pasador corbata tenis

Y para nuestros chicos seguidores del tenis, también hemos encontrado un pasador de corbata adornado con una bonita pelota de tenis. Se puede adquirir online por 13 euros, aquí.

¡Demuestra tu pasión por el tenis!

Regala un bolso edición limitada por San Valentín sin arruinarte

Amigos y amigas, que ya estamos a 6 de febrero, en una semana llega San Valentín, ¿y tú sin regalo para tu chica aún? La marca inglesa handmade Kate Garey ha lanzado un clutch especial, edición limitada, para regalar en el Día de los Enamorados, perfecto para recibir a la próxima primavera con mucho colorido y con ese toque dulce e infantil que siempre aporta la tonalidad rosada.

bolso kate garey enamorad0s

Lo podéis comprar por 30 libras en la tienda online de Kate Garey, aquí.

Chicas, ayudad un poco a vuestras parejas aportando vuestros comentarios sobre este bolsito tan cuqui, ¿os gustaría recibirlo como regalo en el Día de los Enamorados?

Por cierto, para los que no conozcáis a la marca Kate Garey haciendo clic aquí podéis leer todos los posts que le hemos dedicado en los últimos años a esta marca.

Oro rosa, el nuevo protagonista de nuestras joyas

Si hablamos de joyería probablemente te vendrá a la mente pendientes de plata, anillos de oro, pulseras de oro blanco, pero… ¿Estás pensando en el oro rosa? Para los que no conozcan este material que se está introduciendo como tendencia en el mundo de la bisutería (con baños) y en la joyería, el oro rosa está formado por un 75% de oro puro, un 20% de cobre y un 5% de plata.

Tras este pequeño descubrimiento, si quieres añadir un complemento de oro rosa a tus looks, te invito a visitar la tienda online de Promise Designs, una pequeña empresa alicantina que crea joyería personalizada y en muchas piezas utiliza el oro rosa. A continuación, os dejo una muestra de lo que vais a encontrar en su tienda alojada en Dawanda, todo precioso y a muy buen precio.

brazalete oro rosa
arbol-de-la-vida-collar
gemelos-oro-rosa

Pendientes para vestir en Navidad

Desde hace un par de años me parece que se está poniendo de moda, también en España, el llevar prendas muy navideñas en la época de Navidad. En poco más de 30 días estaremos con la familia celebrando los días más entrañables del año, esos días que no nos libramos de un buen atracón, sonrisas y champán.

Personalmente no soy muy de vestir con jerséis navideños en diciembre, pero este año, no sé el motivo, pero me apetece mucho más embriagarme del espíritu navideño, y por ello, estoy buscando por la red marcas que diseñen ropa y complementos especialmente para Navidad.

Entre estas marcas he encontrado a Kimberly Bratton, la propietaria, diseñadora, directora de marketing, etc. de la marca BrattonCraft, en cuya tienda online encontramos unos pendientes sutiles pero muy divertidos para celebrar este año una feliz navidad.

pendientes feliz navidad

Se venden en Etsy, aquí, por 22,32 euros. Y si queréis conocer más accesorios de esta marca handmade, os invito a visitar sus perfiles sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Regalos para Navidad para toda la familia

En poco más de un mes estaremos en plena Navidad, y yo de vosotros, empezaría cuanto antes a preparar los regalos de este año, así, cuando llegue diciembre podréis estar súper tranquilos y tranquilas con todos los regalitos listos para entregar a vuestros seres queridos.

Para ayudaros en la búsqueda de los regalos que más ilusión les hará recibir a vuestros amigos y familiares, he seleccionado varias opciones que puede que os sirvan para hacer de esta Navidad, una Navidad inolvidable (cosa que debemos intentar conseguir todos y cada uno de los años que vivimos).

Regalo para mamá: Lo de regalar un ramo de flores es cosa del pasado, porque sí, queda muy bonito el llegar a casa con un precioso ramo de 12 rosas rojas pero a los días se han marchitado y terminan en el cubo de la basura. Si quieres regalar flores, ¡qué duren toda la vida! Y que mejor forma de hacerlo que con este collar que guarda en su interior rosas rojas. Su precio, 11,82 euros, a la venta online aquí.

collar rosas

Regalo para papá: Si tu padre es un adicto a la comida japonesa, podrías sorprenderle regalándole un pack de calcetines inspirados en su comida preferida, ya que nadie tiene nunca suficientes calcetines, un regalo práctico y original. Su precio, 11,54 euros, a la venta aquí.

calcetines sushi

Regalo para hermano/a: ¿A quién no le gusta pasarse horas en el sofá viendo buen cine? En el caso de que tu hermano o tu hermana sean auténticos cinéfilos a los que nunca les falta un buen bol de palomitas mientras ven sus películas favoritas, en este supuesto, he encontrado la sudadera unisex perfecta para él o para ella. Su precio, 27,68 euros, a la venta aquí.

sudadera palomitas hombresudadera palomitas mujer

Regalo para tu sobrino o sobrina: Y si tienes ya la suerte de ser tío o tía, te recomiendo comprarle para su habitación este gracioso póster. Cada vez que se levante y lo vea se acordará de su tía o su tío más molón. Cuesta 11,90 euros, a la venta aquí.

poster handmade

De cuir, bolsos y complementos de cuero

Carteras de mano, mochilas, botitas de bebé… Complementos diseñados y realizados artesanalmente por Sara Requena y su marido Hector Sanmartin, dan vida a la marca De Cuir. Sara es quien diseña cada colección de bolsos y accesorios, y su marido es el maestro artesano del cuero (para los que no sepan catalán, cuir es cuero en catalán).

Como vais a ver a continuación, esta firma apuesta por la belleza natural de la piel, siguiendo procesos de producción éticos y fabricando cada uno de sus diseños de manera totalmente artesanal, empleando en ellos los mejores materiales, lo que da como resultado unos bolsos únicos e irrepetibles.

bolso-hoja-decuir

bolsos-decuir

cartera-decuir

decuir-botitas

mochilas-decuir

Podéis comprar los bolsos y complementos De cuir a través de la tienda online que tienen en Dawanda. Y si queréis seguir las novedades de esta marca ubicada en Canals, lo tenéis fácil, tan solo debéis ser amigos del perfil personal de la marca en Facebook.

La lana también se adueña de nuestro cabello

Ca Makes y Zelma Rose han colaborado para dar vida a este adorno para el cabello tan invernal. Este gancho transmite armonía, sutilidad en su colorido y una mezcla de texturas perfecta para el invierno que nos amenaza con llegar a nuestra vidas.

Dará igual la camiseta, el vestido o la falda que luzcas, este accesorio para mantener a tu cabello en su sitio se va a convertir en tu aliado de diario. Su precio, 62 dólares. Si lo quieres adquirir, haz clic aquí.

gancho tejergancho cabello lana

Solo le voy a poner un pero a este accesorio… ¿Por qué no está disponible en muchos más colores? Estaría genial tener un kit de estos ganchitos en todos los colores del arcoíris, ¿qué os parece?

Cactus, la planta de moda también en el mundo de la joyería

Los cactus se han convertido en las plantas de moda, hace unas temporadas eran las succulents las protagonistas de fotografías y jardines urbanos, pero el relevo se lo han llevado esas plantas poco amigas del roce. Solo hay que ver la última colección lanzada por Cartier, llamada Cactus (preciosa, por cierto), o los cientos de camisetas que lucen cactus en ellas.

cartier cactus

Una servidora debe confesar que también tiene un par de cactus en casa, pero no solo por moda o tendencias, si no porque no tengo muy buena mano con las plantas, y con los cactus me aseguro que sobreviven a mis cuidados. Como sé que muchas de nosotras no podemos permitirnos adquirir una de las preciosas piezas de la colección Cactus de Cartier, he buscado una alternativa de joyería más asequible y la he encontrado en el catálogo de la marca americana Katie Dean.

cattus joyería
pulsera de cactus

El precio de esta pulsera con cactus incluido es de 45 dólares y se puede comprar aquí.

Monley, colgadores de gafas

En un post os comenté la rabia que me da llevar las gafas de sol puestas, entrar a una tienda, colgármelas del cuello de la camiseta, agacharme para cualquier cosa y… ¡Gafas al suelo! Por este motivo os indiqué tiempo atrás que las cuerdas estas que solían emplearse para llevar las gafas colgadas del cuello eran una estupenda opción, y esto lo pensaba hasta que descubrí recientemente a la marca Monley.

Monley diseña y vende collares de cuero y oro o plata de ley con un agujero muy práctico para colgar de él nuestras gafas. ¡Me ha encantado la propuesta! Y el precio es muy asequible, solo 15 euros la unidad. ¿A qué esperas para tener tu colgador de gafas? Práctico, original, un accesorio que estoy segura de que se convertirá en un complemento imprescindible para los que a diario llevamos gafas de sol.

Colgador para gafas de monley

Monley colgador de gafas

Visita su tienda online para realizar tu pedido, y para conocer mejor a la marca, opta por indagar en sus perfiles sociales, están en Facebook e Instagram (os aseguro que cuando visitéis su galería de fotografías os vais a enamorar de sus colgadores).

Pulseras handmade para artesanos

Si te gusta vestir adecuadamente con prendas artesanales, complementos hechos a mano, accesorios únicos y originales, sin lugar a dudas, te encantarán estas pulseras con doble utilidad, como ya he dicho, son pulseras, y como segundo uso, pueden emplearse como reglas para medir. Estoy segurísima de que a las artesanas que nos estén leyendo se les habrán abierto los ojos como platos al ver este accesorio tan útil para su día a día en el atelier.

Estas pulseras forman parte del catálogo de la marca Work Hard Anywhere, cuya filosofía es crear elementos de calidad para creativos. Estas pulseras de piel las podéis comprar a través de la tienda online que tienen recién montada en Fancy y su precio varía entre 22 y 27 dólares.

work hard anywhere pulsera
pulsera regla

Podéis seguir sus novedades y noticias a través de sus perfiles sociales en Instagram y Twitter.