Tendencia: capazo redondo mini

Sin lugar a dudas el capazo redondo se ha convertido en tendencia este verano, todas las influencers en el mundo de la moda han aparecido en Instagram luciendo su outfit con este accesorio incluido. El caso es que a principio de temporada el tamaño de capazo redondo que se llevaba era grande pero por lo que he visto recientemente parece ser que las mujeres se han cansado de llevar tanto peso en el capazo de paja grande y ahora optan por lucir mejor el mismo modelo de bolso pero en tamaño mini.

Si no te ha dado tiempo a adquirir el capazo redondo grande, casi que mejor, llegas a tiempo para seguir la tendencia pero en versión mini, o lo que es lo mismo, misma tendencia a precio mini. Os dejo tres opciones online para adquirir vuestro bolso de mimbre, el primero de la Real Fábrica Española (38,95 euros la unidad), el segundo de Piel de Mar y el tercero a la venta en Etsy (23,56 euros).

capazo redondo
capazo redondo paja

cesta mimbre redondo

Mime et moi, zapato plano y con tacón 2 en 1

Somos muchas las que sufrimos el llevar tacones durante horas, bueno, debo reconocer que yo me pongo poco tacón, solo en ocasiones especiales, pero cuando me los pongo, sufro, por ello siempre llevo unas bailarinas en invierno y unas sandalias planas en verano en el bolso, para cuando mis pies quieren descansar.

Si os pasa como a mí, os encantará saber de la existencia de la marca Mime et moi, la cual crea zapatos 2 en 1, pueden llevar tacón y hacerse planos en un momento. ¡Súper invento!

IMG_6305_1280x1280@2x

IMG_6399_1280x1280@2x

IMG_639556e2862890447_1280x1280@2x

mime-poppy-red-superblock-10_1_1280x1280@2x

mime-pink-yarrow-block-10_1_1280x1280@2x

mime-pink-yarrow-flat_3_1280x1280@2x

Eso sí, los precios no son muy económicos, a partir de 175 euros el par de zapatos. Os podéis comprar vuestro primer par de zapatos de Mime et moi a través de su tienda online, donde vais a poder ver también vídeos explicativos de cómo funciona el mecanismo de cambiar el tacón por la suela plana.

Accesorios y joyas hechas a mano Sisters Act Boulevard

Desde el año 2013 lleva la marca artesanal Sisters Act Boulevard vendiendo sus creaciones a través de la plataforma Etsy, aunque el nacimiento de la marca se produjo tres años antes, en 2010, durante un viaje a Londres de la artista que está detrás de Sisters Act Boulevard. Como vais a ver a continuación, los accesorios de edición limitada de esta marca transmiten transmite juventud, alegría y romanticismo.

broches

collar2

collar-mama

diadema

pendientes

Collares, pulseras, anillos, pendientes, cuellos, turbantes, broches, kits DIYs… Muchas cosas bonitas encontramos en su tienda online y a precios muy recomendables, 6,35 euros cuesta su artículo más económico actualmente (un anillo en forma de flor), y su producto más caro cuesta 220 euros (diadema de porcelana). No esperes más y visita su tienda online y descubre sus más de 50 artículos a la venta.

Si os ha gustado lo que habéis visto, que sepáis que utilizando el código “SUMMERSALES” vais a conseguir un 10% de descuento en la tienda online de Sisters Act Boulevard.

Y para profundizar un poquito más en la marca os recomiendo seguir los avances de esta marca handmade a través de sus perfiles en redes sociales, la vais a encontrar por estos lares: Facebook, Instagram, YouTube y Pinterest.

Código de descuento del 20% para comprar en Pixelízate

descuento pixelizate

La marca de accesorios y moda Pixelízate nos ofrece a través de su perfil en Instagram un código de descuento del 20% para comprar en su tienda online desde hoy, lunes, 26 de junio de 2017, hasta el próximo 30 de junio (en pedidos superiores a 15 euros), ¡adelántate a las rebajas!

El código que debéis introducir para conseguir este descuento en vuestro pedido online es el siguiente: VERANO. Haz clic aquí para visitar la tienda de Pixelízate.

Viste Adecuadamente en el aeropuerto

Ayer, 21 de junio, comenzó oficialmente la estación más calurosa del año, ¡ya estamos en verano en España! Y como asociado a esta estación está el salir de viaje, he buscado una forma bonita y curiosa de proteger nuestro pasaporte, porque amigos, también se viste adecuadamente para ir al aeropuerto.

En la plataforma de tiendas online artesanales Etsy he encontrado una tienda en particular que vende por solo 10 euros fundas para proteger los pasaporte, están disponible en varios diseños, ¿con cuál te quedarás tú?

porta pasaporte etsy

Haz clic aquí para realizar tu pedido. Por cierto, este porta pasaporte pertenece a una marca artesanal española llamada Shaume, por lo que si realizáis vuestro pedido desde tierras españolas no tardará mucho en llegaros a casa.

 

Los turbantes del verano

Este verano nuestras cabezas no solo van a ir a tomar el sol cubiertas por sombreros de paja, las diademas anchas tipo mini turbantes coparán las instantáneas de este verano en piscinas y playas, ¿te sumas a la tendencia? A mí me parece perfecta esta moda ya que es una manera estupenda de mantener a raya esos pelos rebeldes que cercanos a la humedad toman vida propia.

Indagando por la red del mundo artesanal he encontrado una marca que realiza a mano este tipo de accesorio para el cabello, se llama SartileGiu, es italiana, y hace muy poquito que abrió tienda en Etsy, la podéis visitar haciendo clic aquí.

Los turbantes que vende esta marca de complementos son muy bonitos y de precio no están nada mal, sobre los 15 euros la unidad. Os dejo a continuación imágenes de los siete modelos de turbantes que actualmente hay a la venta, ¿me decís cuál es vuestro favorito?

turbante1

turbante2

turbante3

turbante4

turbante5

turbante6

turbante7

Las cositas bonitas de Lady Selva ahora con un 10% de descuento por Pascua

Tarde de domingo de un puente y una servidora acostada en el sofá mirando las cuentas de Instagram a las que sigue, y sin previo aviso, zas, una oferta de la tienda de Lady Selva. Rápidamente, Anna se levanta, enciende el ordenador y se pone a teclear aceleradamente sobre la promoción, ya que tiene fecha de validez muy próxima, el próximo martes 18 de abril de 2017, ¿aprovechamos este puente para adquirir una de las preciosas joyas de esta marca?

gargantilla-ladyselva
horquilla-lady-selva
lady-selva-brazalete
peineta-ladyselva
pendientes-lady-selva

El código que debéis introducir en esta tienda online para conseguir un 10% de descuento en todas las piezas que vais a encontrar en la sección Joyitas es el siguiente: PASCUA (no podía ser otro, ¿verdad?). Los precios de sus tocados, pulseras, collares y pendientes ya de por sí son económicos, pero si le podemos quitar un poquito a ese precio final, mejor que mejor. ¡Aprovechad el puente para ir de compras de productos handmade!

Vosotros también podéis seguir las novedades de Lady Selva en Instagram visitando su perfil, aquí.

Joyería minimalista para todos los días

Si eres de esas personas a las que les gusta llevar joyería a diario pero que no llame excesivamente la atención, creo que podría gustarte, y mucho, la marca artesanal británica Moon Tide.

En el catálogo de esta marca vais a encontrar pulseras, colgantes, collares, pendientes… Todo ello súper sencillo y bonito, perfecto para hacer un regalo, para acompañar nuestros estilismos de lunes a domingo y lo mejor de todo, además de ser piezas originales, frescas y minimalistas, su precio es muy recomendable, su pieza más cara cuesta solo 32,74 euros, mientras que la más económica está al alcance de todos, 2,73 euros.

colgante-moontide

colgantes-moontide

collar-moontide

pendientes-moontide

pulsera-moontide

pulsera-moontide-dos

Sumérgete en su tienda online en Etsy donde vas a encontrar un catálogo de 360 piezas, seguro que encuentras aquellas que mejor se adaptan a tu estilo propio.

Glamour artesanal en accesorios, Glamrocks

La marca americana Glamrocks lleva vendiendo sus joyas artesanales a través de Etsy desde el año 2011 por lo que ya va siendo hora de ser protagonistas de uno de nuestros posts, no solo por sus años de vivencia, si no porque sus accesorios son realmente bonitos, ¡auténtico glamour!

Podéis visitar su tienda online haciendo clic aquí. Actualmente tienen a la venta 265 complementos, entre ellos vais a encontrar pendientes, collares, gemelos, brazaletes… Y hay piezas tanto para nosotras como para ellos, además de una sección de rebajas que os recomiendo visitar si el presupuesto actual del que disponéis no es muy bollante, aunque los precios de los accesorios de Glamrocks no son muy altos, encontramos pendientes desde 11 euros hasta un anillo por 1.300 euros, ya es cuestión de cada bolsillo el adquirir unos accesorios u otros de esta marca handmade.

Os dejo una selección de lo que os vais a encontrar en su catálogo online, estoy segura de que os abrirá el apetito de conocer más piezas de esta marca.

collar glamrocks
gemelos glamrocks
anillo
colgante de glamrocks
pendientes de glamrocks

Accesorios para las apasionadas del tenis

¿Te gusta el tenis? ¿Es tu deporte favorito? ¿Lo practicas todas las semanas? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, estamos seguros en Viste Adecuadamente que te encantará el recopilatorio de accesorios hechos a mano que hemos confeccionado especialmente para ti y para todas las apasionadas del tenis.

pendientes-tenis
Pendientes en forma de pelota de tenis por 4 euros a la venta en Dawanda, aquí.

colgante-tenis

A juego de los pendientes también tenemos por 6 euros disponible el collar, se vende aquí, también handmade.

pin tenis

Original pin en forma de pelota de tenis por 9 euros, a la venta aquí.

pasador corbata tenis

Y para nuestros chicos seguidores del tenis, también hemos encontrado un pasador de corbata adornado con una bonita pelota de tenis. Se puede adquirir online por 13 euros, aquí.

¡Demuestra tu pasión por el tenis!