Aire retro, prendas con mensajes siempre positivos

Hoy nos vamos hasta Cantabria para hablar sobre la marca Aire retro, marca a la que le gusta picotear un poco en todos los estilos, boho, hippie, hipster, rock & roll… Pero siempre apostando por los mensajes positivos y el castellano en sus diseños.

En su tienda online encontramos camisetas unisex, pero también camisetas especialmente diseñadas para las mujeres y para los pequeños de la casa. También hay sudaderas, vestidos, chaquetas, monos y camisas para las féminas, sudaderas y camisetas de tirantes unisex, y ropita para niños y niñas que se pueden conjuntar con otros diseños de la tienda para los papás y las mamás.

Además de prendas de ropa, también cuentan con una sección especial de accesorios en la que encontramos carcasas para el móvil, cojines, láminas, parches, pulseras, etc. Ah, y si os dais prisa, igual aún llegáis a pillar alguna cosita de su apartado de rebajillas.

aire retro camisetas
camisetas aire retro
camisetas de la tienda de aire retro
tshirt aire retro
sudadera niña aire retro

Si queréis seguir conociendo a esta marca lo mejor que podéis hacer es visitar sus perfiles sociales, está presente en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.