Color tendencia: el mostaza

Como podéis leer en este artículo publicado en Vogue el mostaza se va a convertir en el próximo color de moda, para que os unáis a esta tendencia he navegado por Internet en busca y captura de accesorios y prendas cuyo color dominante sea el mostaza. ¡Espero que os gusta mi selección handmade!

bandana mostaza

Preciosa bandana hecha a mano en Nueva Zelanda, su precio, 25,16 euros, a la venta aquí.

pulsera mostaza

¿Evento a la vista? Añade un toque mostaza con esta bonita pulsera, su precio tan único como ella, 19 euros, a la venta aquí.

tocado mostaza

Y si quieres añadir un toque de mostaza en tu peinado, ¿qué te parece esta increíble peineta?¡A mí me encanta! Está hecha a mano en España y solo cuesta 25 euros. Se vende aquí.

vestido premamá mostaza

Las futuras mamás que quieran sumarse a esta tendencia pueden hacerlo con mucho estilo incorporando a su armario este sexy vestido premamá color mostaza. Se vende aquí (53 euros).

vestido mostaza

Y para las que aún no estamos en estado de buena esperanza, os recomiendo echarle el guante a este precioso vestido túnica de color mostaza, por menos de 35 euros lo podéis adquirir aquí.

Some Magic, joyería mágica hecha a mano

Navegando por Etsy (plataforma online de alojamiento de tiendas artesanales) he llegado hasta la tienda online de Some Magic, una tienda de Lituania que vende joyería hecha a mano súper preciosa, con un estilo y una magia especial que además de convertir sus piezas en complementos ideales para cualquier outfit, me aventuraría a decir que son aún más ideales para estas fechas cercanas a Halloween, ya que desprenden un halo de fantasía y misterio que siempre nos gusta lucir en Halloween.

En su tienda online vais a encontrar más de 500 artículos, pulseras, anillos, pendientes, collares, brazaletes, colgantes, relojes… Todos ellos con unos precios muy recomendables y asequibles, además de gastos de envío gratuitos. A continuación comparto parte de los accesorios de Some Magic, para que os hagáis una idea de lo bonitos que son. Por cierto, algunas de sus piezas son personalizables.

anillo
brazalete
collar
pendientes
pulsera

Descargables gratuitos de Parde3Studio

Si os gustan las cosas bonitas y gratis, os recomiendo tener muy presente al estudio Parde3Studio, ya que ofrecen recursos gráficos gratuitos a través de su página web. Por ejemplo, si hacéis clic aquí os vais a poder descargar el calendario de julio diseñado por este estudio de diseño creativo de Sevilla, pero no es el único recurso, actualmente también nos regalan láminas veraniegas para decorar adecuadamente nuestros hogares, entre otras monadas que vais a encontrar si navegáis un poco pr su web.

calendario julio
láminas gratuitas

Os aconsejo seguir sus actualizaciones y novedades en redes sociales para no perderos ninguno de sus descargables gratuitos, vais a encontrar a Parde3Studio en Instagram, Twitter, YouTube, Facebook y Pinterest.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 8 julio, 2017 a las 8:41 am

Sellos hechos a mano Sami Garra

Exclusividad, originalidad y mucho cariño es lo que encontramos en la tienda de Sami Garra, una artista que crea sellos únicos para vestir adecuadamente por ejemplo nuestras tarjetas de invitación, felicitación, papeles de regalo…

Por lo que he leído en su blog parece ser que se va a tomar un tiempo de descanso, pero esperamos que pronto vuelva a lanzar nuevos sellos a la venta porque actualmente están agotados todos los sellos de su colección Ta Té Ti y no me extraña nada, ¡son preciosos! ¡Mirad, mirad!
sami garra sellossellos hechos a mano sami garra

Os aconsejo seguir los pasos de Sami Garra a través de redes sociales para no perderos el lanzamiento de sus próximas colecciones de sellos artesanales únicos: Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.

Viste Adecuadamente en el aeropuerto

Ayer, 21 de junio, comenzó oficialmente la estación más calurosa del año, ¡ya estamos en verano en España! Y como asociado a esta estación está el salir de viaje, he buscado una forma bonita y curiosa de proteger nuestro pasaporte, porque amigos, también se viste adecuadamente para ir al aeropuerto.

En la plataforma de tiendas online artesanales Etsy he encontrado una tienda en particular que vende por solo 10 euros fundas para proteger los pasaporte, están disponible en varios diseños, ¿con cuál te quedarás tú?

porta pasaporte etsy

Haz clic aquí para realizar tu pedido. Por cierto, este porta pasaporte pertenece a una marca artesanal española llamada Shaume, por lo que si realizáis vuestro pedido desde tierras españolas no tardará mucho en llegaros a casa.

 

Alpargatas hechas a mano

Una nueva confesión, soy muy fan de las alpargatas. Es una de esas pasiones que va a contracorriente de los gustos de mi madre, ¿y por qué hablo sobre ella? Porque no sé si os pasa a vosotros y vosotras, pero los gustos de mi madre en temas de moda creo que me han influido mucho, por ejemplo, el ser una fiel indiscutible del color negro, casi cualquier prenda en este color me encanta y si debo elegir entre este color y cualquier otro siempre me quedo con el negro. Pero por ejemplo, tengo dos amigas a las que su madre no le gusta nada este tono, y a ellas, tampoco. ¿Veis lo que os quiero decir? ¿A vosotros también os sucede algo similar, habéis heredado gustos de vuestros padres a la hora de vestir?

Volviendo al tema de las alpargatas, ese tipo de calzado que tanto nos gusta llevar en verano por su comodidad, durabilidad y desde hace unos años también por la existencia de un amplio abanico de posibilidades adaptables a cualquier look, comparto con todos vosotros una selección de este tipo de zapatos que he encontrado en Dawanda y Etsy, alpargatas hechas a mano para todos los gustos, ¡ya veréis qué monadas!

alpargata1

Alpargatas con estampado tropical por 32 euros, a la venta aquí.

alpargata2

Alpargatas con pompones, este es el único modelo de la lista que no está hecho en España, se fabrica artesanalmente en Londres y cuesta 29,87 euros, a la venta aquí.

Por solo 35 euros puedes tener unas alpargatas únicas, y digo únicas porque esta marca te borda tu nombre en las propias alpargatas. A la venta aquí.

alpargatas3

alpargata4

El bordado en las alpargatas también queda precioso, como este modelo con flores bordadas a mano que cuestan solo 45 euros y se venden aquí.

Existe una marca que se llama Al Solecito, ubicada en Logroño, que vende a través de Dawanda multitud de modelos de alpargatas hechas a mano, sobre todo para los pequeños de la casa, os dejo el enlace para que visitéis su tienda y podáis sorprenderos con sus diseños.
alpargata5

Y para terminar con este recopilatorio, os recomiendo echar un ojo a la marca murciana Emma Alvarez, tiene alpargatas de todo tipo hechas a mano con materiales de alta calidad, de ahí que el precio final de sus productos sean un poco más elevado que los anteriores modelos, pero está más que justificado ya que usan pieles, en lugar de tejidos y ello incrementa el coste final.  Haz clic aquí para visitar su tienda online en Dawanda.

alpargata4

El Hijo del Carpintero, taller creativo con tienda online

Lady Selva ha organizado un súper sorteo para celebrar los 10 años de su blog, ya os hablé sobre ello en este post, y entre los regalos que se sortean hay un cuadrito de una marca artesanal de Valencia que me ha encantado, tanto, que he querido presentaros en este post a la marca, El Hijo del Carpintero.

Rosa Santibáñez es la diseñadora y artesana que hay detrás de este proyecto que da forma a cojines, letreros, perchas… Todo ello personalizado 100%, es decir, que cada artículo es único y exclusivo para quien lo compre. Y el principal material empleado en estas creaciones es la madera. A continuación comparto algunos de los productos que tiene a la venta a través de su tienda online alojada en Etsy, ¡os va a encantar todo!

il_fullxfull.1137629153_s8u5
letras de el hijo del carpintero
el hijo del carpintero

cartel nacimiento artesanal

Los precios de sus productos son muy asequibles, por ejemplo, puedes adquirir un artículo como el siguiente que os muestro pagando solo 6 euros por letra, un precio genial teniendo en cuenta que en el letrero te va a poner exactamente lo que tú quieras, ¡qué suerte tengo de que mi nombre sea tan cortito!

cartel nombre madera

Setenta y dos artículos tiene actualmente a la venta El Hijo de Carpintero, ¿a qué esperas para reducir esa cantidad a setenta y uno? Podéis seguir las andanzas de este taller creativo con tienda online también a través de su perfil social en Instagram.

Lady Selva cumple 10 años en la blogosfera

Hace tiempo que no le dedico un post a las creaciones de la marca Lady Selva, estos días, la artista que hay detrás de esta maravillosa marca artesanal, Noelia, celebra los 10 años de vida de su blog, y he pensado que era una buenísima excusa para volver a hablar sobre sus joyitas handmade. Para los que aún no conozcan a Lady Selva, les recomiendo, además de seguir leyendo, abrir una nueva pestaña en su navegador y leer todos los posts que le hemos dedicado en Viste Adecuadamente, tan fácil como hacer clic aquí.

En la tienda online de Lady Selva encontramos actualmente anillos, colgantes, broches, brazaletes, artículos de decoración, detalles para bodas, macetas gatunas, tazas personalizadas, incluso artículos que podemos personalizar, como sellos y figuritas de novios para tartas de boda (¡me encantan!).

brazalete lady selva

lady selva body

collar lady selva

macetas lady selva

novios lady selva

sellos personalizados lady selva

collar lady selva

Seguro que cuando habéis visto todo lo que os podéis encontrar en la tienda de esta marca se os ha cruzado por la mente la palabra caro, pues para nada, la calidad de estos productos es genial y el precio todavía más genial, porque por muy poco dinero podemos agenciarnos muchas de las cositas bonitas que crea Lady Selva y que muestra desde hace una década por Internet.

Si tenéis pendiente realizar algún regalo, no lo dudéis, visitad su tienda, porque seguro encontraréis el regalo perfecto. Y ya para finalizar, me gustaría felicitar a Lady Selva en su décimo aniversario bloguero, ¡muchas felicidades de parte de todo el equipo de Viste Adecuadamente!

Outlet de marcas artesanales en Madrid

El próximo jueves 1 de junio comienza el Outlet con amigas que celebra todos los años la marca artesanal peSeta. Si queréis asistir al evento de este año, que tendrá lugar hasta el sábado 3 de junio, no olvidéis apuntar esta cita en vuestra agenda, lugar: casa peSeta (calle noviciado 9, metro noviciado / plaza españa, Madrid, de 11 a 20:30h.).

Las marcas amigas que se presentarán con interesantes descuentos a lo largo del primer fin de semana de junio son Royal Caballito, Silent Ventures, Diarte, Perfect Days, La Casita de Wendy, Crisálida, Teta & Teta, Emes, Syntonie y Esto no es Ascot. Y si no podéis ir hasta la capital, siempre tenéis la opción de comprar online, en la web de peSeta nos prometen que también tendrán esos días descuentos muy majos. ¡No te lo pierdas!

5b7c1343-ed9e-40c4-a472-05b17999d49e

5c3d9c6f-0546-4004-93d6-1ae210685cfb

6df4bedd-f1eb-4d81-8d85-f01db7f2efa3

f5596ce6-dc65-4974-acf8-021e09563b08

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 29 mayo, 2017 a las 5:32 pm

Revista El Costurero a mitad de precio

Solo hoy, viernes, 26 de mayo de 2017, la revista para amantes del mundo craft, El Costurero (ahora la conocerás por su nuevo nombre, The Sewing Box), baja el precio de sus revistas nada más y nada menos que un 50%. Si te falta algún número para completar tu colección, este es el día clave para correr a por él. Además, os recuerdo que los gastos de envío son gratuitos, ¡no se puede pedir más!

el costurero revista

Por solo 2,25 euros te puedes llevar una maravillosa caja de sorpresas con los números de esta revista, yo tengo algunos de ellos y los recomiendo 100%. Haz clic aquí para visitar su tienda online ya y realizar tu pedido antes de que sea tarde.