Tendencia: Anillos handmade con fechas especiales

Las que habéis seguido el último desfile de Valentino en París os habréis quedado con el detalle de anillos con números y seguramente habréis pensado que es una forma muy bonita de lucir fechas especiales. Por este motivo, hemos ido a la plataforma artesanal Etsy para buscar la versión handmade y lowcost de esta futura tendencia, la de lucir anillos con números, y hemos encontrado anillos de todas las formas, materiales y precios, a continuación mostramos algunos de ellos.

anillo1

anillo2

anillo3

anillo4

anillo5

anillo6

Y aquí os dejamos los enlaces a las tiendas online donde podéis adquirir estos modelos de anillos: anillo 1, anillo 2, anillo 3, anillo 4, anillo 5 y anillo 6.

Ideas de regalo para San Valentín

Señores y señoras, ya estamos a 25 de enero, la cuesta de comienzo de año la hemos dejado atrás, ahora toca mirar hacia el futuro y… ¡Pensar en San Valentín! Ya sé que muchos no celebráis el día de los enamorados, pero como siempre os digo, un detallito en este día siempre hace ilusión recibir, y también regalar, porque personalmente soy de las que igual disfruta recibiendo un regalo como dándolo.

Para ayudaros a encontrar ese detalle para vuestra persona especial, he navegado por Dawanda en busca de regalos originales, hechos a mano y low cost, porque demostrar amor no implica gastar una millonada en los regalos.

  • Pendientes en forma de corazón por 6,29 euros. A la venta aquí.
  • Cojín personalizado con los nombres de los enamorados por 29,95 euros. A la venta aquí.
  • Pack de dos camisetas para parejas, con dibujos que tienen sentido cuando estéis los dos juntitos. Cuesta 20 euros el pack. Se vende aquí.
  • Peluche amoroso, ¿quién se puede resistir a abrazar a esta cosita? Su precio, 23,90 euros. A la venta aquí.
  • Llaveros para parejas, este regalo se convierte en un símbolo de vuestra unión, y a la vez que regalas, también recibes tú un nuevo llavero. A la venta aquí por 9 euros.

camisetas-pareja

cojin-pareja

llavero-pareja

peluche-amor

pendientes-corazon

Segundas rebajas en Fall in Style

Hoy lunes, 23 de enero de 2017, comienzan las segundas rebajas en la tienda online de la marca artesanal Fall in Style con un 30% de descuento en todos los artículos de la tienda. Para que el descuento se haga efectivo a la hora de realizar vuestro pago, es necesario introducir el siguiente código “Enero2017“.

Ya sabéis que yo soy muy fan de esta marca handmade, tengo varias cositas de Fall in Style en casa, por ello puedo hablar con total autoridad cuando digo que invertir en una de sus piezas es invertir sobre seguro.

Chicos, San Valentín se acerca, os aconsejo aprovechar estas rebajas para adquirir un detalle para vuestra princesa, en Fall in Style vais a encontrar preciosas pulseras, bonitos collares, originales brazaletes, etc. ¡A descubrir este mundo hecho a mano!

fall-in-style

Bufandas hechas a mano en Etsy

Con el tiempo que está haciendo por España creo que no es muy extraño el tema de este post de hoy: las bufandas. No sé vosotros pero yo estoy pasando frío esta semana, por ello me he puesto a buscar bufandas hechas a mano y que se vendan a través de la plataforma de artesanos Etsy, y esto es lo que he encontrado y más me ha gustado. ¡Espero que os guste mi selección de bufandas handmade y calentitas!

bufanda

Bufanda súper extra calentita. A la venta aquí.

bufanda2

¿Quién habló de superstición? ¡A lucir el amarillo! A la venta aquí.

bufandaconcapucha

Bufanda de lana con capucha incorporada. A la venta aquí.

bufandaverde

Según Pantone, el verde es el color de este 2017, ¿te apuntas a la moda con esta bufanda de color greenery? A la venta aquí.

El accesorio de las bodas para 2017: tocado con velo

Las malas y buenas lenguas comentan, dicen, que en 2017 las invitadas a bodas, bautizos, comuniones y demás eventos, si quieren ser las más cool, deben lucir tocado con velo incluido. Tranquilas, no es necesario llevar un velo al estilo novia, algo sutil, elegante y original. Para ayudaros a encontrar el complemento perfecto, he navegado por Etsy en busca y captura de los tocados con velo más bonitos, y aunque hay muchísimos, os he recopilado algunos de ellos, espero que os combinen con los vestidos y zapatos que ya tengáis pensados vestir.

tocado1
tocado2
tocado3
tocado4
tocado5
tocado6
tocado7
tocado8
tocado9
gorro5

1.- Tocado hecho a mano por thehoneycomb. A la venta por 93,71 euros aquí.
2.- Tocado handmade por FloraAndTheFox. A la venta por 45,95 euros aquí.
3.- Sencillo velo de la marca MissLiiBySveta. A la venta aquí por 30 euros.
4.- MyArtDeco ha creado este tocado con velo incluido en Polonia. A la venta por 35 euros aquí.
5.- Velo, terciopelo, flores, todo se une en una combinación ideal en este tocado elaborado en Estados Unidos. Cuesta 41,43 euros y se puede comprar aquí.
6.- Si os dejan lucir tocado blanco, valorad vestir este sombrero. Su precio, muy asequible, 29 euros. A la venta aquí.
7.- Sombrero perfecto para las que quieren lucir velo pero sin les que le tape el rostro. A la venta por 50 euros aquí.
8.- ¿Quién dijo que a una boina no se le podía añadir un velo y quedar ideal? Esta boina cuesta 295 euros. A la venta aquí.
9.- Por 42,41 euros puedes lucir este bonito tocado con velo, flores de seda… Ideal para cualquier evento. A la venta aquí.
10.- Si no tienes ningún evento a la vista y te apetece lucir la tendencia del velo, ¿por qué no vestir un gorro con velo? Este es de la marca PrettyLittleAttire y cuesta solo 18 euros. A la venta aquí.

Y ya sabéis, en 2017 se lleva la redecilla, y si no me creéis echad un ojo al último desfile de Chanel.

Fulares artesanales by Shovava

Creo recordar que en algún post anterior os he comentado que me encantan las bufandas, los fulares… Yo siempre llevo algo en el cuello. Si sois de las mías os gustará conocer a la marca australiana Shovava, ya que en su catálogo encontramos preciosos fulares, ¡vais a ver qué bonitos!

fular artesanal

pañuelo artesanal

fular

pañuelo

Todos estos pañuelos están a la venta en la tienda online que Shovava tiene alojada en la plataforma artesanal Etsy. El precio de cada artículo oscila entre los 54 y los 85 euros. Aunque esta prenda no es la única que tiene a la venta, también vende kaftanes, faldas… ¡Y pañuelos para niños! No podéis dejar de visitar la tienda antes de que finalice este año 2016. ¡A por un pañuelo que os dé alas!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 30 diciembre, 2016 a las 5:59 pm

Vestidos handmade para Nochebuena

En una semanita, aproximadamente, estaremos en familia, cenando, cantando, bebiendo… ¡Y haciendo fotos! Si estáis pensando en qué look llevar en la próxima Nochebuena, una servidora llega al rescate, he buscado por la red vestidos originales y hechos a mano para vivir un día especial con prendas únicas. Esta Nochebuena, apuesta por el handmade.

vestido azul

vestido blanco

vestido-burgundy

vestido-colegiala

vestido-embarazada

vestido-flores

vestido-negro

vestido-rojo

Vestido burgundy. Precio: 47,37 euros. A la venta aquí.

Vestido de noche para embarazadas. Precio: 21,71 euros. A la venta aquí.

Vestido de colegiala. Precio 47,37 euros. A la venta aquí.

Vestido azul. Precio 47,37 euros. A la venta aquí.

Vestido de algodón de color blanco. Precio 47,37 euros. A la venta aquí.

Vestido negro con escote en la espalda. Precio 22 euros. A la venta aquí.

Vestido de flores. Precio: 43,50 euros. A la venta aquí.

Vestiod rojo con lazo en espalda. Precio: 38 euros. A la venta aquí.

Joyería artesanal navideña

Llega la Navidad y también la nieve en muchas ciudades. Tanto si en la tuya nieva, como si no, este brazalete, hecho a mano con plata, formado por bonitos copos de nieve se puede convertir en tu accesorio perfecto para esta época del año. Cuesta 75 euros y se puede comprar online, aquí.

brazalete-copodenieve

Por cierto, que sepáis que si compráis antes del día 12 de diciembre de 2016 en Etsy y vuestro pedido supera los 50 euros, siendo esta vuestra primera compra en la plataforma, conseguís 10 euros para gastar en vuestro segundo pedido.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 9 diciembre, 2016 a las 1:39 pm

Pendientes para vestir en Navidad

Desde hace un par de años me parece que se está poniendo de moda, también en España, el llevar prendas muy navideñas en la época de Navidad. En poco más de 30 días estaremos con la familia celebrando los días más entrañables del año, esos días que no nos libramos de un buen atracón, sonrisas y champán.

Personalmente no soy muy de vestir con jerséis navideños en diciembre, pero este año, no sé el motivo, pero me apetece mucho más embriagarme del espíritu navideño, y por ello, estoy buscando por la red marcas que diseñen ropa y complementos especialmente para Navidad.

Entre estas marcas he encontrado a Kimberly Bratton, la propietaria, diseñadora, directora de marketing, etc. de la marca BrattonCraft, en cuya tienda online encontramos unos pendientes sutiles pero muy divertidos para celebrar este año una feliz navidad.

pendientes feliz navidad

Se venden en Etsy, aquí, por 22,32 euros. Y si queréis conocer más accesorios de esta marca handmade, os invito a visitar sus perfiles sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Blusas hechas a mano para vestir adecuadamente

En Viste Adecuadamente somos muy de camisetas, pero hay ocasiones en las que, aunque nos cueste admitirlo, llevar una tshirt no es lo más adecuado. Para esos momentos en los que buscamos un estilismo más sofisticado, solemos cambiar las camisetas por blusas, por este motivo, he buscado en Etsy marcas artesanales que vendan esta prenda confeccionada a mano, y he encontrado una serie de modelos realmente atractivos, a ver qué os parecen.

blusa de flores bordadas

Blusa con flores bordadas. Precio 431,12 euros. A la venta aquí.

blusa con print de flores

Blusa negra con print de flores. Precio 105,38 euros. A la venta aquí.

blusa africana

Blusa de estilo africano confeccionada en Francia. Precio 29,90 euros. A la venta aquí.

blusa hecha a mano

Blusa con manos estampadas. Precio 158,08 euros. A la venta aquí.

blusa con cuello Peter Pan

Blusa blanca con cuello Peter Pan. Precio 48 euros. A la venta aquí.