Ideas de regalos para el Día del Padre

En unos días estaremos celebrando el Día del Padre, si aún no le has comprado nada, esperamos poder ayudarte con este post, ya que en él vamos a recopilar una serie de ideas de regalos artesanales para este 19 de marzo de 2017.

pulsera día del padre
corbata regalo día del padre
soporte madera día del padre
llavero día del padre

• Pulsera de cuero trenzado con la frase “Te quiero, papá” grabada en ella por tan solo 24 euros. Si no entendéis la frase en la imagen es porque está escrita en alemán, pero la marca handmade graba la frase en el idioma que prefieras. A la venta aquí.
  • Aunque sea un tópico, siempre se acierta, porque al igual que las mujeres nunca tenemos suficientes bolsos en el armario (al menos, a mí me pasa), ellos siempre agradecen tener una amplia variedad de corbatas, para poder combinar con zapatos, camisas, trajes… En Dawanda hemos encontrado una de lana que ahora mismo está de oferta, la puedes comprar aquí.
  • Libera la tensión que le provoca a tu padre estar trabajando todo el día con el portátil, con este soporte de madera ganará en comodidad y evitará curvar la espalda, lo que en un futuro se traducirá en una disminución importante de dolor de espalda. Se vende por 30 euros aquí.
  • Y si la que nos está leyendo es una mamá que quiere comprarle un detalle al padre de sus hijos porque estos aún son muy pequeños, que sepa que tiene un detalle único para regalar con las joyas de de Miranda, ya que fabrica artesanalmente unos llaveros de plata en los que graba las huellas de los pequeñines, un regalo totalmente personalizado que seguro emocionará a cualquier papá. Se encargan aquí.

Y tú, ¿este año que le vas a regalar a papá?

Segundas rebajas en Fall in Style

Hoy lunes, 23 de enero de 2017, comienzan las segundas rebajas en la tienda online de la marca artesanal Fall in Style con un 30% de descuento en todos los artículos de la tienda. Para que el descuento se haga efectivo a la hora de realizar vuestro pago, es necesario introducir el siguiente código “Enero2017“.

Ya sabéis que yo soy muy fan de esta marca handmade, tengo varias cositas de Fall in Style en casa, por ello puedo hablar con total autoridad cuando digo que invertir en una de sus piezas es invertir sobre seguro.

Chicos, San Valentín se acerca, os aconsejo aprovechar estas rebajas para adquirir un detalle para vuestra princesa, en Fall in Style vais a encontrar preciosas pulseras, bonitos collares, originales brazaletes, etc. ¡A descubrir este mundo hecho a mano!

fall-in-style

Bufandas hechas a mano en Etsy

Con el tiempo que está haciendo por España creo que no es muy extraño el tema de este post de hoy: las bufandas. No sé vosotros pero yo estoy pasando frío esta semana, por ello me he puesto a buscar bufandas hechas a mano y que se vendan a través de la plataforma de artesanos Etsy, y esto es lo que he encontrado y más me ha gustado. ¡Espero que os guste mi selección de bufandas handmade y calentitas!

bufanda

Bufanda súper extra calentita. A la venta aquí.

bufanda2

¿Quién habló de superstición? ¡A lucir el amarillo! A la venta aquí.

bufandaconcapucha

Bufanda de lana con capucha incorporada. A la venta aquí.

bufandaverde

Según Pantone, el verde es el color de este 2017, ¿te apuntas a la moda con esta bufanda de color greenery? A la venta aquí.

De cuir, bolsos y complementos de cuero

Carteras de mano, mochilas, botitas de bebé… Complementos diseñados y realizados artesanalmente por Sara Requena y su marido Hector Sanmartin, dan vida a la marca De Cuir. Sara es quien diseña cada colección de bolsos y accesorios, y su marido es el maestro artesano del cuero (para los que no sepan catalán, cuir es cuero en catalán).

Como vais a ver a continuación, esta firma apuesta por la belleza natural de la piel, siguiendo procesos de producción éticos y fabricando cada uno de sus diseños de manera totalmente artesanal, empleando en ellos los mejores materiales, lo que da como resultado unos bolsos únicos e irrepetibles.

bolso-hoja-decuir

bolsos-decuir

cartera-decuir

decuir-botitas

mochilas-decuir

Podéis comprar los bolsos y complementos De cuir a través de la tienda online que tienen en Dawanda. Y si queréis seguir las novedades de esta marca ubicada en Canals, lo tenéis fácil, tan solo debéis ser amigos del perfil personal de la marca en Facebook.

Pulseras handmade para artesanos

Si te gusta vestir adecuadamente con prendas artesanales, complementos hechos a mano, accesorios únicos y originales, sin lugar a dudas, te encantarán estas pulseras con doble utilidad, como ya he dicho, son pulseras, y como segundo uso, pueden emplearse como reglas para medir. Estoy segurísima de que a las artesanas que nos estén leyendo se les habrán abierto los ojos como platos al ver este accesorio tan útil para su día a día en el atelier.

Estas pulseras forman parte del catálogo de la marca Work Hard Anywhere, cuya filosofía es crear elementos de calidad para creativos. Estas pulseras de piel las podéis comprar a través de la tienda online que tienen recién montada en Fancy y su precio varía entre 22 y 27 dólares.

work hard anywhere pulsera
pulsera regla

Podéis seguir sus novedades y noticias a través de sus perfiles sociales en Instagram y Twitter.

Viste Adecuadamente critica: LaliBlue

Hace tiempo os hablé sobre la marca artesanal LaliBlue, aquí y aquí, y hoy, se somete a uno de nuestros posts crítica, ¡y yo estoy súper contenta! En cuanto veáis las monadas que nos ha mandado a la oficina de Viste Adecuadamente, ¡alucinaréis (yo al menos sí lo hice)!

Empezamos por el empaquetado, ¡súper trabajado! Sorpresas desde que abres el paquete, la tarjeta de presentación no podía faltar, washi tape con topos, y dentro de la cajita de cartón, ¡sorpresa!¡Dos cajitas más! Cada una de ellas anunciando la colección que incluían en su interior.

laliblue-empaquetado
empaquetado-laliblue
cajas-laliblue

En una de las cajitas había un precioso broche en forma de pájaro que pertenece a la colección Magic Games, inspirada en diferentes juegos de ilusión óptica. He estado buscando en su tienda online este broche en cuestión, para las que quieran adquirirlo, pero no lo he encontrado, puede ser que se haya agotado, pero si os gusta el diseño, yo os recomendaría adquirir este diseño en formato collar, lo tenéis disponible aquí.

¿Os acordáis de ese juego que consistía en meter unas bolitas en unos agujeros de forma simultánea? Si os fijáis bien en el broche, descubriréis que incluye este juego en la barriguita del pájaro. Yo no sé a vosotros, pero a mí me hizo un montón de gracia descubrir este detalle. ¡Más original imposible!

broche-detras-laliblue
pajaro-broche-laliblue

¿Y qué había en la segunda cajita? Tachán, tachán, un precioso collar de la colección Érase una vez. Para mí llevar este colgante es como llevar una pequeña obra de arte, está fabricado en madera de primera calidad que ha sido tallada formando un escenario de circo, y en el centro, el protagonista, un gracioso elefante equilibrista. ¿Cuándo habéis visto un collar que tuviese profundidad? ¡Aquí lo tenéis! Lo podéis comprar en su tienda online por 29 euros.

collar-laliblue

Llegados a este punto, ¿a qué esperáis para seguir a LaliBlue en redes sociales? Viendo estas monadas, tenéis casi la obligación de hacer clic en su perfil de Instagram, Pinterest y Facebook.

Fashioned by hand, regalos para San Valentín

Si queréis llegar a tiempo de pedir online un regalo de San Valentín y tenerlo para el 14 de febrero en vuestras manos, deberíais ir haciendo vuestros encargos cuanto antes, sobre todo si queréis regalar algo hecho a mano. Para los que no saben qué comprarle a su amorcito, les voy a ayudar. ¿Cómo? Recomendando visitar en Etsy a la marca artesanal Fashioned by hand, una marca que vende joyas handmade desde Texas (Estados Unidos).

fashionedbyhand

pulsera-amor

Como podéis ver en las fotografías, tanto el empaquetado como la joya en sí son muy atractivos, perfectos ambos para tener un detalle con vuestra novia y no gastaros más de la cuenta. Esta pulsera personalizable con el mensaje que queráis solo cuesta 18,82 euros (más gastos de envío). Podéis hacer vuestro pedido a través de su tienda alojada en Etsy.

Y para indagar un poquito en esta marca, os recomiendo visitar su página de Facebook, aquí.

Paula Studio, relojes hechos a mano en Italia

En Etsy no solo encontramos complementos y prendas hechas a mano para vestir, también podemos descubrir grandes marcas artesanales para decorar nuestro hogar. En este primer domingo en el que parece que por fin el invierno ha llegado a tierras valencianas, me he pasado varias horas navegando por Pinterest en busca de cositas bonitas para vestir mi cocina, y he encontrado una marca italiana, Paula Studio, que fabrica relojes de manera artesanal, relojes muy cañeros, ahora vais a ver.

reloj-artesanal
reloj-handmade
reloj-paula-studio

Podéis ver todos los modelos que tienen a la venta aquí. El precio varía en función del modelo, pero la mayoría cuestan 59 euros. ¿Os imagináis uno de estos relojes en vuestra cocina? ¡A mí me encantaría!

Rebajas de enero en Joyas de Papel

La marca artesanal Joyas de Papel inicia sus particulares rebajas de enero con descuentos en sus artículos que fluctúan entre un 20% de descuento y hasta ¡el 50% de descuento! Haciendo clic aquí podéis consultar todos los artículos ofertados a mitad de precio.

rebajas joyas de papel 2016

Para los que entráis por primera vez en Viste Adcuadamente y no habéis escuchado hablar con anterioridad de esta marca handmade, os aconsejo leer los posts que a lo largo de los años le hemos dedicado a esta marca que da forma a joyas utilizando papel, los podéis leer aquí. Aunque no solo tienen joyas de papel en su tienda online en forma de pendientes, anillos, collares, también tienen camisetas y a muy buen precio.

Y si queréis conocerla mejor, siempre podéis cotillear sus perfiles sociales, están presentes en un montón de redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest, Google+ e Instagram.

Rebajas en We are knitters: 25% de descuento en todo

Nuestros amigos artesanos de We are knitters también andan estos días de rebajas. Hasta el próximo lunes, 11 de enero de 2016, vamos a poder comprar cualquier artículo en su tienda online con un descuento del 25%. ¡Aprovechad el fin de semana para comprar!

rebajas 2016 en we are knitters

Para los que no conozcan esta especial tienda artesanal, donde encontrar ovillos de lana, agujas y kits para aprender a tejer gorros, mantas, etc. les recomendamos leer los posts que a lo largo de los últimos años le hemos dedicado a We are knitters, incluido el post crítica, donde personalmente os explico todos los detalles de uno de los packs de esta tienda del sueño para los amantes del handmade.