PLANES PARA EL FIN DE SEMANA

petit mercat handmade ferias 1

Si estáis por Barcelona este fin de semana, os proponemos un plan muy especial; El Petit Handmade Mercat, la feria de las cosas bonitas.

Y de eso vamos a encontrar a montones, viendo simplemente la lista de los artesanos y artistas que van a participar. En total 15, entre los que encontrarás creaciones preciosas y súper originales como los trapitos de Sietedelonce, las joyas de Fauna y Flora o las maravillosas piezas de cerámica de Me lo dijo un pajarito.

Captura de pantalla 2013-05-17 a las 13.13.58

Las paraditas estarán montadas el sábado 18 de mayo de 11 a 20h, en el café-restaurante La Criolla, en la calle Muntaner. Y mientras disfrutas de algo de beber y vas decidiendote por lo que vas a comprar, también comentaros que habrá una actuación de Mery Lemon, diferentes cursos y la presentación del diario especializado en craft, The Crafty Days, con sorteos incluidos. ¡Planazo!

 

Mercadillo Fleadonia – Todos al Raval!!

 

El Fleadonia cada vez está más cerca de convertirse en el mercadillo mensual más moderno de Barcelona. Aquí no encontrarás paquetes de calcetines a 1€ ni ropa interior para señoras mayores. Pero si lo que buscas es disfrutar de paradas llenas de objetos súper originales y de diseños únicos, este es tu sitio.

Pequeños grandes tesoros reciclados, objetos y ropa de segunda mano, vintage, diseños handmade, ilustraciones….y todo animado con música en directo y una terrazita en la que podrás disfrutar de una caña, un vermut o un refrescante mojito!!

La próxima edición del mercado es ya!! este domingo 25 de noviembre de 11h a 20h y tendrá lugar en la C/Lleialtat, entre la C/Carretes y la Ronda de Sant Pau.
No te lo pierdas, que si no tendrás que esperar al mes que viene!!

Vuelve The Cocktail Market

 

Ya está aquí la II Edición del The Cocktail Small Market. Una nueva iniciativa que reúne en Madrid los días 23, 24 y 25 de noviembre, a diferentes diseñadores y artesanos de varias disciplinas y que muestran sus trabajos en un espacio creativo y original. Aprovéchate ahora que se acercan las cenitas con amigos y compañeros de trabajo y que la Navidad está a la vuelta de la esquina, y pásate por el The Coktail Small Market.

Encontrarás pequeños tesoros, súper originales y hechos a mano por verdaderos artistas del handmade. Menta-ink, Moustache Boy, El Colibrí de Jade, Ganchitos, Duna Espacio Creativo, A pequeña escala (apqe), Ablan Bijoux, Madame Baylin y Atrezzo´s by Gemma son los creadores elegidos para participar en esta nueva edición que parece que se consolida poco a poco.

All Things Original

Podría pasar toda una tarde mirando All Things Original y sería incapaz de elegir solo una cosa.

Esta web reúne los productos de diferentes diseñadores británicos. Todo es artesano y la tienda se actualiza constantemente. Los precios son muy variados, pero en general económicos.

Puedes encontrar desde detallitos como este precioso broche mariposa por menos de 10 libras o este collar con un  librito de madera hasta productos más especiales como este bolso hecho a mano.

Por el lado negativo, el blog y el tumblr no están actualizados, y el enlace a su página de Facebook no funciona, pero bueno, todo eso es bastante secundario.

The Cocktail Small Market

Cada vez son más las iniciativas que nacen para dar a conocer a jóvenes diseñadores emergentes. En este caso os invitamos a que os paséis por la primera edición de The Cocktail Small Market, un nuevo proyecto que nace con el propósito de impulsar el trabajo y la iniciativa de profesionales del mundo de la moda, el arte, el diseño y la creación artística en todos sus ámbitos. Un espacio para dar a conocer, mostrar y vender las diferentes piezas y diseños, en un ambiente relajado y rodeados de gente que comparte tus mismos intereses e inquietudes.

Cuando? Los días 25, 26 y 27 de Mayo.

Donde? CC7–C/ Cardenal Cisneros nº7 de Madrid (Metro Bilbao).

Quien partcicipa? Le Monvintage, Reyes Robledo, El Colibrí de Jade, Rita Holanda, Duna Espacio Creativo, Los buenos aires de MadridEl Club de los Martes, Decrispi y nu(holics).

Si quieres conocerlos mejor o más información, pásate por su blog!!

Horquillas de golondrinas de Adicta a los complementos

horquillas de adicta a los complementos

En mi ciudad la primavera ha comenzado con lluvias, por ello, hoy necesitaba traer un poco de la ternura y colorido de la primavera que todavía no se ha dejado ver por Elche (Alicante). Y he encontrado en las nuevas horquillas en forma de golondrinas de la marca artesanal Adicta a los complementos un pedacito de la primavera. Desde que las he descubierto a través del blog de Adicta a los complementos no he dejado de repetirme: quiero una, quiero una, ¡las quiero todas!

Si tú también repites las mismas palabras que yo, no te lo pienses mucho porque tan solo hay una unidad disponible de cada uno de los colores que veis en la fotografía, envía un correo electrónico a adictaaloscomplementos@yahoo.es y haz tu pedido cuanto antes.

¡Feliz primer día de la primavera de 2012!

Wanna be my Valentine?

Con la excusa del día de los enamorados los maestros del handmade se agrupan para vender pequeñas joyas y celebrar San Valentin. Accesorios de todo tipo como pendientes, broches, collares, ilustraciones, cosméticos y artículos de papelería únicos y especiales.

Esta vez la cita es en Madrid, y podrás comprar preciosos regalos de diseñadores como Ventanuca, Piruletas de papel, Veo veo o Kukui. Asi que no dejes pasar la ocasión y pásate por este mercadillo que promete….

BE MY VALENTINE

Cuando? Sábado 11 y domingo 12

A qué hora? De 11.00 a 21.00h

Dónde? Centro Cultural Santiago Pérez

C/Narcisos 14

Cómo llegar? Metro Alfonso XIII

Carteras de mano de Raki en oferta solo por Navidad

Te queda hoy y mañana para aprovecharte de la promoción de Reyes que ha lanzado la marca de bolsos artesanales Raki exclusivamente a través de Facebook. Para quien no recuerde a la marca handmade Raki, se trata de una marca que vende bolsos súper exclusivos y súper originales, de la cual soy orgullosa poseedora de tres fantásticos bolsos (post crítica bolso 1 & post crítica bolso 2).

bolsos raki ofertabolsos raki en oferta por navidadbolsos promoción de navidad Raki

Los modelos de carteras de mano que hay en oferta son los que aparecen en la fotografía, pero al ser diseños exclusivos, es decir, que solo hay una unidad de cada diseño, hay varios que ya han sido vendidos, por ejemplo, el número seis y treinta y seis ya tienen dueña.

Te recomiendo que si te has quedado encantada con alguno de los modelos, ¡no te lo pienses! Haz tu pedido enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: pedidos@rakimania.com, ¡YA!

Puja, ayuda y gana

Este post está dirigido a todos los que quieran ayudar. El blog El Cisne Negro organiza hasta el 27 de diciembre, una subasta solidaria de piezas cedidas por todo tipo de artesanos y creadores, en beneficio de las protectoras de animales Tarracos Bull y Animals sense sostre.

Objetos hechos a mano, con mucho mimo y perfectos para regalar estos días, a un precio irrisorio y que se subastan con el fin de ayudar a este tipo de asociaciones que se mantienen con voluntarios, prácticamente por sus medios y que hacen una labor preciosa, cuidando a animalitos sin techo.

Si eres creador, aun estas a tiempo de hacer tu donación, cediendo alguna pieza, por poco que sea, bienvenido será.  Y si te gustan las cosas bonitas, y quieres ayudar de paso, solo tienes que entrar en El Cisne Negro y dejar un comentario debajo del objeto que te interese con tu puja y tu mail para que te tengan localizado en caso de ganar la subasta.

Gracias a El Cisne Negro por una iniciativa tan bonita, en la que la creación y el diseño y el amor  a los animales, se unen por una buena causa…

Ediciones limitadas de Peqaré

boina de peqareAunque el buen tiempo se ha resistido a abandonarnos, el invierno por fin ha llegado y nos ha obligado a ponernos los guantes, las bufandas, los abrigos… y con la bajada de temperaturas abrimos el armario de invierno, y no sé si os pasará a vosotras, pero a mi me suele pasar que lo que una temporada invernal pasada me encantaba en el presente ha dejado de atraerme totalmente.

Si sois de las mías (lástima me dan vuestras cuentas bancarias), os invito a que incorporéis a vuestro armario alguno de los complementos de la última colección de edición limitada de Peqaré, en la que encontramos piezas únicas preciosas, bueno, como todas las prendas de las colecciones que saca a la venta esta marca handmade. En esta nueva colección encontramos broches, boinas, guantes, sombreros… aquí os mostramos una pequeña muestra pero si visitáis su página de fans en Facebook podréis ver la colección al completo.

broches de peqareguantes de peqare

Todas las prendas de esta nueva colección las podéis comprar a través de Internet, pero si sois de las que os gusta probaros todo lo que os compráis, pasaros el próximo 14 de diciembre por el showroom Special Thingks, allí estarán todos estos bonitos complementos esperando que os los llevéis para casa.