Mauna Loa Beachwear, trajes de baño hechos a mano

Con la recién llegada de la primavera una servidora no ha podido evitar empezar a mirar tendencias en moda de baño para este verano de 2017. Mucho escote, palabra de honor, reinvención de los bañadores alzando los laterales de estos para mostrar los muslos en todo su esplendor, estampados tropicales, ganchillo y partes de arriba hasta el cuello (tendencia que ya lucimos algunas el verano pasado pero parece ser que continúa, genial, para las que invertimos en este tipo de piezas).

Pero como ya sabéis que en Viste Adecuadamente somos muy de seguir la moda, pero a nuestra manera, me he ido directamente a tiendas artesanales en busca de moda de baño hecha a mano, de esa que se sale un poco de la norma y nos hace sentir especial al lucirla. Y buscando he encontrado a una marca venezolana llamada Mauna Loa Beachwear. Todos sus bañadores y bikinis los podemos adquirir a través de su tienda alojada en la plataforma Etsy, aquí.

bikini1

bikini 2017

bikini volantes

bañador 2017

bikini camuflaje

Y para las que se los estén preguntando, el precio de sus trajes de baño ronda los 100 euros, los hay que cuestan un poquito más y otros que cuestan un poco menos, ya es cuestión de gustos y de bolsillo. ¡A lucir cuerpazo este verano chicas!

Retromarine New York, bañadores para ellos

El buen tiempo parece que ya ha llegado a España. Al menos, por la zona de Levante, Lorenzo está pegando más fuerte de lo que solía hacerlo semanas atrás. Por este motivo, me he puesto a navegar por la red en busca de marcas de bañadores para caballeros de las que aún no hayamos hablado en Viste Adecuadamente. Y he llegado hasta la tienda online de la marca americana Retromarine New York.

Esta marca utiliza materiales de gran calidad para la confección de bañadores para hombre, materiales que protegen la piel, fabricados con filtros con factor de protección 50, y además, repelen el agua. Porque todos sabemos lo importante que es tener un bañador que no tarde tres horas en secarse.

A continuación os muestro algunos de los modelos de Retromarine New York, a ver qué os parecen. El precio de los bañadores de Retromarine New York oscila, en función del modelo, entre los 135 y los 185 dólares.

bañador-retromarine

retromarine

retromarine-newyork-bañador

Por cierto, me hace especial gracia saber que tienen una colección llamada Spanish Vacation, cómo saben los americanos lo bien que sienta el verano en España.

Podéis seguir a esta marca a través de sus canales en redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest.

Blumoss, bañadores para las más atrevidas

En Alicante el invierno no ha querido aterrizar y ello ha provocado en mí una sensación continua de estar a un par de grados de distancia del calor del verano, por este motivo, quiero que me perdonéis por estar tan adelantada este año y estar hablando de bañadores a finales del mes de febrero, pero es que de verdad, en tierras alicantinas estamos alcanzando los 20 grados todos los días (con lo que a mí me gusta el frío…).

Buscando marcas de bañadores que aún no conozco y están esperando que las encuentre y las presente en Viste Adecuadamente, hoy llega a nuestro blog de moda Blumoss, una marca de bañadores neoyorquina que utiliza materiales italianos en la fabricación de sus modelos, unos diseños muy atrevidos y llamativos. Si te gusta ir sexy a la playa o la piscina, seguro que esta marca cumple con tus expectativas.

blumoss bañador

blumoss bañador

blumoss bañador

blumoss bañador

Podéis adquirir estos modelos a través de su tienda online. Eso sí, aviso que los precios no son muy económicos, los bañadores cuestan algo más de 100 dólares, aunque también tienen bikinis que cuestan la mitad, así que… tú decides, una o dos piezas.

Y para seguir las andanzas de esta marca, os recomiendo visitar sus redes sociales, les encontraréis en: Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Google+.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 25 febrero, 2016 a las 7:04 am

TEAMLTD, ropa para personas que siguen sus sueños

La vida son dos días y por ello hay que aprovecharlos al máximo, no perder ni un segundo y disfrutar de todos los buenos momentos, intentando, que cada uno de ellos sea mejor que todos los mejores anteriormente vividos. Y tras toda esta positividad, os hablo sobre la tienda online TEAMLTD.

Se trata de una marca de ropa que intenta conectar a personas que siguen sus sueños, trabajan duro y juegan todavía más duro. En su catálogo encontramos bañadores, muchas gorras, sudaderas, camisetas de tirantes, camisetas de manga corta, moda para ellos y también para nosotras. Son prendas que podemos vestir a diario, pero se convierten en estilismo perfecto para practicar deporte, ¿te apetece jugar?

gorra teamltd
teamltd
camiseta teamltd
camiseta teamltd
teamltd

Podéis seguirla en redes sociales, tienen perfiles en las siguientes redes: Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, YouTube y Google+.

Y tú, ¿vives tus sueños?

Conociendo a Nüera, bikinis vintage

Si lo tuyo es el vintage, en decoración, pero también a la hora de vestir, si mueres de emoción al ver los looks de hace más de 30 años, te va a encantar la marca artesanal de bañadores que te vamos a presentar en este post. La hemos conocido navegando por Etsy, ya sabes, ese marketplace del mundo handmade repleto de obras de arte por descubrir. Se llama Nüera y ha nacido en California (Estados Unidos).

Para las que les gusta atraer las miradas de la playa y sentirse como auténticas estrellas de Hollywood, los modelos de esta marca las harán vestir adecuadamente, aunque el coste de los artículos no es económico, precisamente, sumando el coste de la braguita y del top, casi siempre, en todos los diseños, supera los 100 euros (más gastos de envío). Pero puede, que con la paga extra de este verano alguna de vosotras se quiera dar un capricho, en caso de hacerlo, no olvidéis dejarnos un comentario contándonos vuestra experiencia con esta marca, ¡queremos leer vuestras críticas constructivas!

vintage bikini
bikini vintage

Rebajas de verano en Trendsplant

trendsplant-rebajas-verano-2015

Seguimos repasando las rebajas que hay en las tiendas online y le toca el turno a nuestros amigos alicantinos de Trendsplant. En su tienda encontramos camisetas y bañadores rebajados con hasta un 20%, un descuento no muy abrumador pero suficiente como para tentarnos a comprarnos esa prenda de temporada que hacía tiempo que queríamos tener en nuestro armario, ¡y lucirla!

trendsplant bañador
woodstock-trendsplant-camiseta

Os recuerdo que también cuentan con una sección Outlet donde podemos encontrar auténticas gangas, hay un par de sudaderas al 50%, promoción que vale la pena aprovechar, porque ya sabemos que los precios de Trendsplant no son muy económicos, pero la calidad de sus prendas, sus diseños y el made in Spain bien valen lo que cuestan. Ya sabéis que yo tengo varias prendas de esta marca y estoy encantada con el resultado que me han dado.

Por cierto, si tenéis que renovar vuestra toalla de la playa os recomiendo plantearos la opción de adquirir la que tienen a la venta en la tienda online de Trendsplant, es preciosa y súper suave, yo se la regalé a mi pareja por San Valentín y está encantada con ella. Añado que los gastos de envío a Península son totalmente gratuitos.

¡Feliz fin de semana vistones!

Conociendo a Wear Your Waste

Espero que no os entre mucho frío al leer este post pero a mí me apetecía hablar sobre sol, playa, buen tiempo… Supongo que el hecho de que el frío esté apretando estas semanas será el culpable de mi idilio.

Os quiero hablar de una nueva y novedosa marca, Wear Your Waste, gracias a la cual vamos a estar divinas en bikini el próximo agosto. Esta marca crea bikinis en Italia de una forma ecológica, por lo que al mismo tiempo que lucimos modelos de bikinis únicos y muy bonitos, también ayudamos al planeta.

Un detalle muy interesante de esta marca es que los estampados de los bikinis han sido realizados por artistas invitados, por lo que cada bikini se convierte, por sí mismo, en una obra de arte.

El tejido de los bikinis de Wear Your Waste es de gran calidad, según la propia marca los podríamos calificar como de alta gama, es el resultado de la mezcla de Lycra Xtralife con una poliamida regenerada de redes de pesca recuperadas del mar y otros residuos.

A continuación, os dejo con algunas de las prendas que forman parte de la colección de verano 2015 de Wear Your Waste, a ver qué os parece.

bikinisBikini verano 2015
Wear your Waste bikini

Podéis adquirir vuestro bikini Wear Your Waste a través de su página web.

Beachwear Collection de Oysho

Revisando mi correo… ¡sorpresa! ¡La nueva colección de baño de Oysho ya está disponible en su tienda online! Y como curiosa de la moda que soy, no podía evitar hacer clic en el e-mail y entrar a descubrir lo que tenía preparado para nosotras Oysho este verano.

El color predominante en esta colección es el negro, color al que acompañan el blanco, el crudo y un amarillo pastel. El negro siempre es un color que transmite elegancia, pero… ¿no pensáis que es un color poco acertado para comenzar el verano con lo blanquitas que estamos? En cuanto al color blanco y crudo tampoco creo que sean demasiado favorecedores para nuestras pieles que todavía no han visto ni un solo rayo de sol este año.

En cuanto a la forma de los bikinis me recuerdan mucho al estilo que ya empezó a venderse el pasado verano, y la verdad es que me alegro de que no hayan cambiado demasiado el estilo, porque estas partes de arriba a las que les puedes sacar los tirantes y tomar el sol sin dejar marcas apreciables con cualquier tipo de camiseta o vestido de verano, ¡se agradece mucho! Además, el escote en forma de corazón nos favorece a todas.

bikini de oysho verano 2012

En esta colección se deja ver algún bañador y trikini, pero lo que más me ha llamado la atención han sido los pareos, ¿no hacía años que no los utilizabais? Pues parecen que vuelven con fuerza, pero nada de pareos cortitos, pareos hasta los pies y de toalla, ¡podremos olvidarnos de ir cargadas con toalla, pareo…!

pareos de oysho 2012 verano

Pero si tengo que quedarme con algo de esta colección, yo lo tengo claro, con estas sandalias, ¡me han encantado!

sandalias de oysho

Glamour Kills estrena nueva temporada

Ya hemos hablado de Glamour Kills hace poco, ahora estan estrenando la nueva linéa para el veranito y hay otra cosa interesante: Sigo diariamente las novedades en emptees, un foro para diseñadores y vendedores de camisetas y os paso este código exclusivo (descuento 35%): empteebooty09