Camisetas para papás que hacen bebés adorables

Para esos papás que están orgullosos de lo bien que les han salido sus hijos, para ellos van estas camisetas que se compran en pack junto con el body para su bebé. El precio del pack, 31 euros y se puede comprar online aquí.

camiseta y body

body para bebe y camiseta para papa

Las camisetas están disponibles desde la talla pequeña, una S, hasta la triple XL, y los bodys están disponibles desde la talla de 6 meses hasta 24 meses.

Mamás, amigos, familiares, sin lugar a dudas este es un regalo perfecto para las próximas Navidades, dos por el precio de uno.

Conociendo a Baby Bites

El 16 de febrero de este año 2015 nació en Dawanda la tienda online Baby Bites, de la mano de Sofia Marqués y Andrea Durall, dando salida a todas las ideas que en alguna ocasión visitó sus mentes y se quedó para transformarse en lo que vais a ver a continuación.

1424953384-507

baby bites

saco pez

Como veis, sus creaciones son súper simples, pero creo que por ello pueden llegar a gustar tanto. Pero no penséis que por parecer simples, lo son, en sus productos nada es elegido al azar, han cuidado todos los detalles de sus artículos para que cumplan con los siguientes puntos: producto atractivo, divertido, funcional y de alta calidad.

Sofia y Andrea no solo han pensado en los pequeñines para dar forma a sus sacos, también han tenido siempre presentes la figura de la persona encargada de cuidarles y meterlos dentro del saco/abrigo, porque son los que van a pelearse con botones, cremalleras… Y lo mejor es ponerles las cosas fáciles y crear artículos de gran resistencia para los bebés y practicidad para los papis y mamis.

Cada temporada sacan unos colores y estampados diferentes para sus creaciones, siguiendo, a su manera, las tendencias del mundo de la moda.

Si próximamente serás mamá, o bien tienes a alguien cercano que lo será, no dudes en regalarle un detalle original, único, hecho a mano y con mucha personalidad, en Baby Bites tienes ese detalle que buscabas por un precio final que ronda los 71-73 euros. ¿Os ha enamorado su producto? ¡A mí me ha enamorado el abrigo estrellita de mar a lo Maggie Simpson!

Conociendo a La nube roja

A principios de este año 2015 nació la marca para bebés La nube roja, y ahora que ya hemos pasado el ecuador del año creo que ya va siendo hora de que os presente a esta marca handmade.

La nube roja nació cuando la protagonista de esta marca sentía como en su interior crecía su primer bebé, en ese momento, la que sería la futura abuela, se puso manos a la obra a crear accesorios y ropita, entonces, decidieron lanzar una línea de ropa y accesorios para bebés de hoy en día pero manteniendo esa esencia de antaño.

En La nube roja se congrega comodidad para los bebés, diseño, originalidad, las mejores materias primas… Detalles que hacen que una mamá esté encantada con sus canastillas, conjuntos de ropita, toallas, etc. Os dejo las imágenes de algunas de las cositas que tienen a la venta en su tienda online, ¡no dudéis en visitarla!

la nube roja
la nube roja ropa
la nube roja vestido

Si queréis conocer mejor a esta marca artesanal no dudéis en seguir sus pasos a través de Facebook, Instagram y Twitter.

Regalos handmade para bebés

¿Niños a la vista? Si alguna de vuestras amigas, como es mi caso, ha sido recientemente mamá y estáis buscando un regalo handmade para el retoño, ¿qué os parece si le regaláis un divertido móvil de estos que siempre salen en las películas sobre las cunas de los bebés?

Para los que no sepan por donde comenzar con la búsqueda les presento a la marca handmade Bolsos Peace, pero que no os confunda su nombre porque en su catálogo no encontramos bolsos pero sí móviles de los que os comentaba, broches, monederos… Todo hecho a mano con mucho cariño y paciencia. Podéis hacer vuestro pedido o consultar precios enviando un correo electrónico a la siguiente dirección moloxim@gmail.com.

Y mientras os imagináis al niño o niña de vuestra amiga con carita de felicidad mirando las nubes de los móviles de Bolsos Peace, aquí os dejo una pequeña muestra de los tres modelos, que por ahora, tiene disponibles Ana, la artesana que está detrás y que publica todas sus novedades artesanales a través del blog de su reciente marca.

regalos para bebés

Tienda de bebés y niños: Chulillos

¿Bebés y niños a la vista a los que vestir adecuadamente? Hemos encontrado para vosotros una tienda online de visita obligada, Chulillos, donde hemos encontrado complementos (artículos para llevar a los niños en el coche, de paseo, productos y juguetes para que los niños jueguen en casa, zapatos, etc.) y ropa divertida y original para que los pequeñines de la casa se conviertan en los más chulillos de sus guarderías y colegios.

zapatos de chulillos

De todo lo que hemos encontrado en esta tienda online lo que más me ha gustado ha sido la personalización de las camisetas para los bebés y niños, ¡porque a ellos tampoco les gusta vestir como al resto del mundo!

Hay un modelo en concreto de las camisetas, el cual he escogido para ilustrar este post, que me ha parecido muy acertado, sencillo, original y muy directo, un corazón con el nombre de las personas que han dado vida al pequeño, mamá y papá, y el nombre del ser que han creado y que por fin, tras nueve largos meses, tienen entre sus brazos justo en el centro del corazón, ¿os imagináis ya a vuestro bebé con esta camiseta?

camiseta de chulillos

A mí aún me faltan muchos años para dar vida a una persona pero a Chulillos no pienso perderla de vista, y para ello, me he hecho fan de su página de Facebook, para enterarme de todas las novedades, ¿os gusta también a vosotros Chulillos?

  • Un comentario Compartir:
  • Temas: , , ,
  • por el 21 julio, 2011 a las 10:30 am

Ofertón en Baby-idols

banner oferta baby idols

¿Os acordáis de la marca Baby-idols? La dimos a conocer hace un par de meses y hace poco le dedicamos uno de nuestros posts críticas, seguro que los que tenéis peques por casa os acordareis de ella. Volvemos hablar de ella porque nos hemos enterado de que han lanzado una muy buena oferta en camisetas para los pequeños de la casa: ¡camisetas para bebés y adultos a 9 euros! Una buena ocasión para inculcarles a vuestros bebés amor por vuestros ídolos musicales, deportivos…

Por cierto, si al final picáis y le compráis alguna t-shirts a os agradeceríamos que compartieseis las fotos de vuestros pequeños vistones con nosotros en nuestra página de Facebook, queremos que se nos caiga la baba como a vosotros.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 15 marzo, 2011 a las 6:32 pm

Conociendo a Rocky horror baby

logo rocky horror baby
Rocky horror baby nace a raíz de un proyecto empresarial que tenían entre manos dos hermanas (Elena y Alicia), ambas se dedicaban a trabajos artísticos, así que decidieron unir sus conocimientos, fuerza e ilusión y emprendieron la aventura. El 23 de junio de 2009 nace Rocky horror baby como tienda física (C/ Cárcer, Nº 1, Local 4, Málaga) y como marca de moda infantil, y meses más tarde como tienda online.

tienda de rocky horror baby

Para los que estéis dándole vueltas al nombre intentando averiguar a qué os recuerda este nombre tan rockero y alternativo, os desvelaré el secreto, el nombre de esta marca lo extrajeron de la película “the rocky horror picture show”, ya que en ella se utiliza una estética muy moderna y además integra la palabra rock y horror, palabras que confieren a la marca infantil un carácter diferenciador, porque la verdad es que normalmente las marcas infantiles tienen más relación con lacitos y animalitos que con el rock.

camisetas de rocky horror baby

En Rocky horror baby encontramos ropa y complementos rockeros para bebés y niños de hasta 8 años. Sobre todo son marcas de importación, pero también tienen alguna española, y también han incorporado algunos diseños suyos muy originales (como por ejemplo la camiseta de la anarquía en la guardería). Además, también hacen camisetas y bodys por encargo, y packs papás + hij@ o mamá + hij@, así que tienen cabida todas las edades, incluso adultos.

Lo que más me ha llamado la atención ha sido la colección de camisetas, bodys y baberos oficiales que tienen del grupo de música Extremoduro, será porque a mi pareja le encanta este grupo, no sé, el caso es que cuando he visto la colección he dicho que si alguna vez tengo un baby en su pequeño armario no podrá faltar alguna de estas prendas.

bodys de rocky horror baby

Aunque no es el único grupo que está presente en esta tienda rockera, también hay sitio para prendas de los RAMONES, AC-DC, ROLLING STONES, SEX PISTOLS, METALLICA, DEAD KENNEDYS… hasta chaquetas moteras, pantalones de leopardo, faldas punkis, calcetines, zapatos…

También tengo que destacar los bolsos cambiador que tienen a la venta, ¡son chulísimos! No tienen nada que ver con lo que nos podamos encontrar en cualquier otra tienda dedicada a la venta de productos para los más pequeños de la casa.

bolsos cambiador de rocky horror baby

Los precios van desde los 5 a los 39 euros, que es el producto más caro que tienen actualmente y los gastos de envío para España ascienden a cinco euros más, por lo que los precios son muy económicos y están al alcance de todos los bolsillos. Si te gusta lo que te hemos enseñado haz tu pedido hoy y dentro de cuatro días (como máximo) podrás vestir a tu bebé como un auténtico rockero.

Visitando la tienda de Territorio Mini

¿Buscas productos originales y diferentes con un gran diseño y excelente calidad para tus hijos o los hijos de tus familiares o amigos? Te traemos la respuesta perfecta: Territorio Mini, un lugar en el que encontrarás regalos ideales para esos pequeñines que dentro de unos años buscarán la originalidad a la hora de vestir adecuadamente si desde pequeños han mamado la originalidad en sus juguetes.
articulos de territorio mini

La tienda online de Territorio Mini está a cargo de un matrimonio al que le gusta que los pequeños sean creativos, de ahí que busquen y rebusquen por todos lados artículos que puedan despertar esa originalidad en los niñ@s en cualquier situación de su día a día, y que faciliten las tareas más complicadas de los padres, como es el enseñar a comer a los peques.

comer territorio miniterritorio mini articulos para cocinar

Territorio Mini abrió sus puertas online en marzo del año 2009, y en 2011 tienen previsto inaugurar su primera tienda física en Madrid. En su tienda online podemos pasar unas largas horas descubriendo los más de 1200 productos que tienen disponibles: juguetes, productos para bebé, libros, regalos originales para niños y bebés, cestas de recién nacido originales, útiles y con productos de diseño, etc.

Territorio Mini está presente en Twitter y Facebook, si tu también estás presente en estas redes sociales no olvides añadirles para estar informado sobre todas sus novedades y promociones. Además, también te recomendamos añadir a tu lista de blogs favoritos el blog de Territorio Mini, para que no se te pase ninguna de sus estupendas ofertas.

Y no os penséis que todos los productos son para las personas mini de la casa, también hay algunos artículos que podemos disfrutar los más grandes de la casa, por ejemplo, a mí me encantaría poder poner en mi casita alguno de estos originales belenes, estoy segura de que todos mis visitantes quedarían sorprendidos con él.

belenes de territorio creativo

Viste Adecuadamente critica: Baby-idols

¿Ha crecido vuestra familia recientemente? ¿Queréis ser originales en vuestro regalo para el recién nacido? Os traemos una propuesta que estamos seguros de que os gustará, a mí me ha gustado y sé que muchos de vosotros tenéis un gusto similar al mío, por algo digo yo que nos leeréis todos los días.

Hace poco descubrimos la marca Baby-idols, en el catálogo de la cual podemos encontrar: camisetas, baberos, bodys, tazas, chapas… todos estos artículos están clasificados en función de la temática del diseño que hay estampado en cada uno de ellos. Podemos elegir entre los siguientes temas: clásicos, música, cine, deporte, tradición y televisión.

Sin lugar a dudas, como buena adicta a la moda que soy, el diseño que más me ha llamado la atención ha sido la camiseta para bebés con el dibujo de Audrey Hepburn baby (o como ellos la llaman Baby Auddi), una auténtica monada que estoy segurísima de que el día en el que yo tenga algún pequeñín por casa tendrá en su armario, porque a las mamás nos gusta que nuestros hijos también vistan adecuadamente y mamen desde pequeños nuestra pasión por el arte de la moda, y ¡qué mejor que hacerlo luciendo en sus pechitos una imagen de nuestro ídolos!

Raúl Barceló, uno de los responsables de esta marca, nos hizo llegar hace unas semanas un paquete muy especial con varios de los artículos que tienen disponibles en la tienda online de Baby-idols: una camiseta de Baby Drooper (talla 3-4), un babero de Charlot y cuatro chapas súper graciosas.

camiseta de baby idolsbabero de baby idolschapas de babyidols

Lo que más me llamó la atención del paquete fue el empaquetado, todo venía dentro de un envase de los típicos en los que nos ponen las patatas bravas para llevar, la verdad es que está muy ocurrente el packaging y es una buena manera de sorprender desde el primer momento.

empaquetado de babyidols

En cuanto a la calidad de los productos no hay pega posible, son todos de alta calidad, y el material utilizado para la confección de las prendas textiles es 100% algodón. Destacar también que la camiseta lleva una etiqueta de tela con el nombre de la marca y la dirección de su página web, detalles que demuestran la profesionalidad de Baby-idols.

El precio de las camisetas de manga corta ronda los 17,50 euros, las de manga larga 21 euros, tanto en talla para niños como para adultos (hay a quien le gusta ir vestido como a su bebé…). Los bodys oscilan sobre los 18 euros y los baberos, un regalito algo más económico, cuestan 10 euros. El precio de las tazas es de 9 euros y las chapas tan solo valen 1,50 euros.

Podéis seguir todas las novedades y ofertas de Baby-idols a través de su página en Facebook, ¿ya eres fan? ¿Os animáis a tener un bebé?

  • 4 comentarios Compartir:
  • Temas: , , , ,
  • por el 1 diciembre, 2010 a las 6:57 pm

Novedades en Secrets de Couture

Septiembre es por excelencia uno de los meses más importantes en el mundo de la moda, el cambio de temporada provoca el lanzamiento de todas las colecciones otoñales e invernales. Nuestras marcas preferidas de complementos realizados cien por cien a mano no iban a ser menos, ellas, aunque artesanales, siguen las pautas de la moda y demuestran, que aunque desde sus casas transformadas en talleres, son tan profesionales como las grandes marcas.

Hoy nos sorprende la nueva colección de Secrets de Couture, tan preciosa, tierna y delicada como sus anteriores colecciones, tocados y diademas que nos hacen soñar, que crean vínculos con tan solo mirarlos, que nos hacen quererlas a los dos segundos de verlas, advertidos estáis, allá van algunas de las fotografías de esta preciosa nueva colección.

tocado de secrets de couturetocados de secret de couturetocado de secret de couture

¿A que son divinas todas las piezas de Secrets de Couture? Perfectas para cualquier celebración especial que tengáis en el futuro, yo tengo una boda el próximo verano y ya estoy maquinando con qué sorprenderé y tengo clarísimo que si llevo uno de los tocados de Secrets de Couture lo conseguiré.

Por cierto, todas las tiendas que nos estén leyendo que sepan que están buscando puntos de venta, seguro que con sus creaciones conseguiréis muchas clientas, os dejamos su correo electrónico (iratxecampo@hotmail.com) para que podáis consultar condiciones y llegar a un acuerdo, porque nos encantaría ver en muchos puntos de España, y parte del extranjero, lucir en los escaparates a Secrets de Couture, porque el mundo sería mucho más bonito.

Y para terminar con las novedades de Secrets de Couture, una fotografía de los zapatitos que diseñan para los pequeñines de la casa, porque no todo va a ser para las mamis y no mamis.
zapatos de secrets de couture